Lorenzo Mata explota por salida de Valdeolmillos

El seleccionado nacional aseguró que el no haberle dado continuidad al trabajo del entrenador español “es una mala decisión”

Lorenzo Mata empieza su recuperación
Lorenzo Mata empieza su recuperación (Tomada de Twitter: @Medyarthros)

CIUDAD DE MÉXICO

El basquetbolista mexicano Lorenzo Mata expresó la molestia que le generó la salida del español Sergio Valdeolmillos como entrenador de la selección nacional de basquetbol.

A través de su cuenta de Twitter, Mata se quejó de que no se le haya dado continuidad al trabajo de Valdeolmillos al frente del combinado mexicano a pesar de los buenos resultados que tuvo durante su gestión.

"El nuevo coach de la selección de México será Bill Cartwright. Increíble que saquen a Sergio V, que mal", puso Mata en su cuenta.


En otro tuit, el integrante del equipo mexicano aseguró que "Después de todo lo que mejoramos en el basket y todo lo que Sergio nos ayudó y lo dejan ir. Es muy mala decisión. Así nunca vamos a mejorar".


Mata también se refirió al nombramiento de Bill Cartwright como nuevo entrenador:

"Hablaré con Bill Cartwright de sus planes y para ver qué tipo de persona es. No es nada contra él pero si me molesta mucho lo de Sergio", publicó.


Y agregó: "Feliz de lo de Bill Cartwright, claro. Fue un gran jugador con Chicago. No dije que no es un buen entrenador".