Lorenzo Mata denuncia falta de pago de Halcones

El jugador de la selección mexicana de basquetbol denunció que su equipo le adeuda un mes de sueldo

Lorenzo Mata
Lorenzo Mata (AP)

Ciudad de México

Lorenzo Mata denunció que los Halcones de Xalapa no le han pagado desde hace un mes. El seleccionado mexicano de basquetbol dio a conocer esta información por medio de sus cuentas de twitter y facebook.

Un mes sin pagarnos y asi no la partimos Jugamos con corazon Que mal nos traen. Desmotivante. Y aun asi jugamos con Todo. Gracias Por apoyar


Él no es el único, pues el equipo afiliado a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tampoco les ha pagado a cuatro jugadores más.


Mata será parte de la selección mexicana que jugará el Mundial de Basquetbol que se celebrará en España.

Aquí lo que publicó en su muro de facebook

Nosotros jugamos con todo y jugamos con corazón. En especial yo. Siempre doy todo Por el Equipo para poder ganar. Lo malo es que van más de un mes que no nos pagan y nosotros partiéndonos la cabeza y sacrificando el cuerpo por el equipo y no nos pagan. Siempre nos dicen que mañana y mañana y nada. Es frustrante eso. Las cosas están muy mal aquí la gente no sabe todo pero que no nos paguen ya es muy frustrante y desmotivante pero igual todas las noches salimos a sacrificarnos por el equipo. A ver si así hacen algo. Espero todos entiendan y nos apoyen. Gracias. Desde el comienzo nada se ha hecho bien aquí.