Listo el calendario de la NBA

México tendrá el partido de los Timberwolves de Minnesota en contra de los Roquets de Houston 


Orlando vs New Orleans NBA
Orlando vs New Orleans NBA (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Quedó listo el calendario oficial de la NBA para la temporada 2014-2015, la cual arrancará el martes 28 de octubre con tres partidos: Orlando vs New Orleans, Houston vs L.A. Lakers y Dallas vs San Antonio, por otra parte el regreso oficial de los Charlotte Hornets será el 1 de noviembre ante Memphis.  

El campeón de la conferencia este, el Heat de Miami, arrancará la temporada el miércoles 29 ante Washington, el mismo día los Bulls de Chicago medirán fuerzas contra los Knicks de Nueva York, en el debut de Derek Fisher como head coach.

LeBron James debutará con los Cavaliers de Cleveland el jueves 30 de octubre,  cuando enfrente a los Knicks de Carmelo Anthony.

La navidad llegará en grande, ya que en dicha fecha se disputarán 5 partidos entre los que destacan el enfrentamiento entre Cleveland y el Heat, donde LeBron enfrentará a sus ex compañeros en Miami. Washington vs New York, L.A. Lakers vs Chicago, duelo en el que Pau Gasol se volverá a ver ante Kobe Bryant; Oklahoma City vs San Antonio, en la re-edición de la Final de la Conferencia Oeste, y Golden State vs L.A. Clippers.

Nuestro país tendrá, el duelo entre los Minnesota Timberwolves y los Rockets de Houston, el 12 de noviembre. Mientras que Londres se vestirá de manteles largos para recibir el duelo entre New York y Milwaukee, que se disputará en la O2 Arena.