Knicks arruinan regreso de LeBron a Cavaliers

El equipo de Nueva York venció 95-90 a Cleveland, en la bienvenida de James

LeBron James
LeBron James (AP)

Cleveland

LeBron James tuvo problemas desde el inicio en su primer partido con Cleveland en cuatro años, y los Knicks de Nueva York arruinaron la emotiva bienvenida de la estrella de Cavaliers con una victoria de 95-90.

James, que regresó a los Cavaliers y su natal Ohio este verano luego de ganar dos títulos de la NBA con el Heat de Miami, terminó con 17 puntos mientras acertaba cinco de 15 tiros de campo. También perdió ocho balones y nunca se le vio cómodo en una noche en que toda la ciudad —y con muchos famosos entre el público— festejaba su retorno.

Carmelo Anthony anotó 25 puntos y se elevó para encestar un tiro con James frente a él a 25 segundos del final para dar a los Knicks una ventaja de 92-87.

Kyrie Irving aportó 22 tantos y Kevin Love agregó 19 unidades y 14 rebotes por los Cavaliers, que aún tienen trabajo qué hacer antes de empezar a pensar en campeonatos.

Iman Shumpert y Jason Smith anotaron 12 puntos cada uno por los Knicks, que el miércoles fueron avergonzados en casa por los Bulls de Chicago.