LeBron James ‘aplasta’ a Stephen Curry

La estrella de Cleveland goza de mayor popularidad en las redes sociales que su rival, el mejor jugador de Golden State

LeBron James y Stephen Curry
LeBron James y Stephen Curry (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

El campeón de la NBA se decidirá en la serie en la que enfrentan los Cavaliers y los Warriors.

Pero la pelea que se da dentro de duela, en la que ambos lucen parejos, se desequilibra si comparamos a sus dos estrellas en las redes sociales.

Ahí, en ese terreno, LeBron James (@KingJames) es el rey, pues simplemente en seguidores de Twitter el de Cleveland tiene 21 millones 900 mil followers; en tanto, Stephen Curry (@StephenCurry30) tiene 2 millones 430 mil.

Si llevamos la pelea a Facebook, los resultados vuelven a favorecer a James, quien en su página oficial tiene un total de 21 millones 803 mil me gusta, en tanto Curry solo tiene 2 millones 966 mil.

En Instagram, wardell30, nombre es esta red social de Curry, tiene 2 millones 500 mil seguidores, en tanto el ex jugador de Miami tiene 10 millones 700 mil seguidores.

En menciones el MVP de la liga también es superado pues en un lapso de 7 días ha sido mencionado 119 mil 239 veces en tanto el 'hijo prodigo de Cleveland' estuvo en 'boca de Twitter' 190 mil 386.

En la duela todos los números quedan fuera y tanto Cleveland como Golden State tiene la misma oportunidad de proclamarse campeón.