LeBron se disculpa con sus vecinos con pasteles

Periodistas y seguidores de los Cleveland Cavaliers acudieron en masa a la zona de la casa de la estrella de la NBA en Akron para esperar su decisión el 11 de julio sobre si volvería al noroeste de Ohio o se quedaría con el Heat de Miami

BATH, Ohio

LeBron James ha enviado pasteles a sus vecinos para disculparse por el jaleo provocado este mes por el anuncio de su regreso a su ciudad natal.

Periodistas y seguidores de los Cleveland Cavaliers acudieron en masa a la zona de la casa de la estrella de la NBA en Akron para esperar su decisión el 11 de julio sobre si volvería al noroeste de Ohio o se quedaría con el Heat de Miami. Una conmoción siguió a la noticia de su vuelta a casa, y la policía tuvo que acudir para gestionar el tráfico en la zona.

Para compensar, la Fundación Familia LeBron James envió el martes una nota de disculpa acompañada de una docena de pasteles a los vecinos, según varios medios.

Algunos vecinos compartieron en Twitter imágenes de los pasteles y la nota, que decía "sentimos el caos", y añadía que la familia James tiene "una bendición al tener vecinos comprensivos como ustedes".