Lakers advierten de posibles fraudes en venta de boletos para adiós de Bryant

A través de un comunicado, Los Ángeles aconsejaron a sus aficionados a no comprar entradas con terceros para la despedida de Kobe

Kobe Bryant
Kobe Bryant (AFP)

LOS ÁNGELES, California

Los Angeles Lakers emitieron hoy un comunicado en el que advierten de posibles fraudes en la venta de entradas para el último partido de Kobe Bryant como profesional, que tendrá lugar este miércoles en el Staples Center de Los Ángeles (California).

Las entradas más baratas para el encuentro del miércoles contra los Utah Jazz rondan los 750 dólares, mientras que las más caras han sobrepasado los 7 mil dólares en la web oficial del club.

La web especializada ESPN asegura que el precio más alto alcanzado para el duelo del miércoles fueron los 27 mil 500 dólares que un aficionado pagó por ver el partido a pie de pista a través del portal StubHub.

En el comunicado de la franquicia angelina se recuerda a los aficionados que deben hacer las compras directamente a través de la web oficial del equipo para asegurarse de que esas transacciones son "seguras".

Además, recalcan que el club no se hace responsable de los posibles fraudes provenientes de "terceras fuentes".

"Queremos asegurarnos de que los compradores están advertidos acerca de la compra de entradas en el mercado secundario", indicó Tim Harris, vicepresidente de los Lakers. "La herramienta Lakers Ticket Exchange en Lakers.com es el único lugar donde las compras son auténticas y verificadas por Ticketmaster", añadió.

Quienes se hagan con las entradas a través de ese sistema "se asegurarán acceder al Staples Center", recalcó Harris.

"Los fans de los Lakers se pueden ahorrar la irritación y la frustración de serles denegado el acceso comprando las entradas a través de nosotros o de Lakers Ticket Exchange en Lakers.com", finalizó.