Horford le estropea a Kobe su último partido en Atlanta

Los Hawks vencieron 100-87 a los Lakers y Kobe Bryant sumó un nuevo descalabro en su último duelo en Atlanta

Kobe Bryant sumó una nueva derrota con los Lakers
Kobe Bryant sumó una nueva derrota con los Lakers (AFP)

Atlanta, Estados Unidos

Al Horford sumó 16 puntos, Paul Millsap y Kent Bazemore anotaron 15 cada uno, y los Hawks derrotaron el viernes 100-87 a los Lakers de Los Ángeles para estropearle a Kobe Bryant su último partido en Atlanta.

El dominicano Horford aportó también nueve rebotes y cinco asistencias.

En su tercer compromiso desde que anunció que se retirará al terminar la campaña, Bryant anotó 14 puntos, fruto de cuatro encestes en 19 disparos. Lou Williams lideró a los Lakers, con 18 puntos, pero su equipo jamás tuvo la ventaja.

Bryant dio algunos destellos del talento con el que alguna vez avasalló a los rivales. Levantó tres dedos de cada mano tras atinar triples consecutivos para desatar la mayor ovación de la noche por parte del público que llenó la Philips Arena, a la mitad del tercer periodo.

El segundo enceste redujo la diferencia a siete unidades, y los Lakers se acercaron a cuatro con 5:59 minutos por jugarse en el partido, cuando Bryant dio una asistencia para que Williams embocara de tres puntos.

Después del partido, Bryant caminó a la media cancha, donde abrazó a Kyle Korver, veterano de 13 temporadas, en una muestra de admiración mutua.