Agradece recibimiento regalando entradas

Tras regresar a los 'Wolves' de Minnesota, el veterano de la NBA agradeció el apoyo de los fans regalando boletos

Kevin Garnett, jugador de los Timberwolves
Kevin Garnett, jugador de los Timberwolves (Reuters)

MINNEAPOLIS, Estados Unidos

El veterano de la NBA Kevin Garnett regalará 1.000 entradas a los aficionados de los Minnesota Timberwolves para el partido del lunes, en compensación a la cálida acogida que le ha dado la afición de ese club en su regreso al equipo.

Garnett compró las entradas para el partido en casa contra los Clippers de Los Angeles, y el equipo dijo que los primeros 500 aficionados que reclamen los boletos a través de la página web del club el lunes por la mañana recibirán dos entradas cada uno.

"La respuesta y el apoyo que he recibido de los aficionados de los Wolves desde mi regreso a Minnesota ha sido poco menos que increíble", dijo Garnett en un comunicado en la página web del equipo.

"Como un gesto de agradecimiento, me gustaría invitar a algunos fans para el partido del lunes por la noche ante los Clippers. Los amo a todos, y gracias por ese amor. Disfruten mi juego", escribió 'El Flaco' Garnett.

Garnett, de 38 años, fue readquirido por los Timberwolves en un cambio con los Brooklyn Nets, lo que le permitió regresar al equipo donde hizo casi toda su carrera, pero del que se marchó frustrado en 2007.

Tras firmar ese año con Boston Celtics y salir campeón NBA, siempre afirmó sus intenciones de regresar a Minnesota cuando su carrera cayera en declive, para contribuir en la formación del joven equipo de los Timberwolves.

Garnett recibió una calurosa bienvenida en su primer partido el miércoles, cuando los Wolves vencieron 97-77 a los Washington Wizards.

Antes de ese encuentro, fue agasajado con un video de homenaje y recibió una ovación de pie de los aficionados.