Jugador de NBA 'presume' tener dos novias... que se llevan bien

Lou Williams, jugador de Toronto, se deja ver en publico con sus dos relaciones; el guardia de los Raptors es vital para mantener a su equipo como uno de los mejores de la NBA

Lou Williams presume, en redes sociales, tener dos novias
Lou Williams presume, en redes sociales, tener dos novias (Twitter y Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Lou Williams, jugador de los Raptors de Toronto de la NBA, 'presume' en redes sociales mantener una relación con dos mujeres que aparentemente se llevan bien.

De acuerdo a varios reportes de la prensa estadunidense, el Guardia de Toronto mantiene una relación sentimental con Ashley Henderson y Rece Mitchell.

"Lou Williams, uno de los jugadores estrellas de la NBA, se encuentra en una relación abierta. Lou y sus dos 'amigas' Ashley Henderson y Rece Mitchell, nos osn tímidas a la hora de mostrar su relación no tradicional, ellos publican muchas fotos de ellos en Instagram", publicó el portal footbasket.com.

Williams no solo ha destacado por sus 'novias', además es pieza fundamental para que la escuadra de Toronto tenga un buen inicio de temporada, su temporada incluye 14.6 puntos, 1.7 rebotes y 1.4 asistencias por juego.

Con Lou en las duelas, los Raptors en la cima de la división Atlantico de la Conferencia Este de la NBA con una marca de 19 triunfos y solos seis descalabros.