Silvia Rivera, basquetbolista fallecida de la UNAM, deja dos hijos

Vocera de la LNBP, confirma que una de las jugadoras que perdieron la vida en el accidente del equipo de basquetbol de la UNAM, dejó huérfanos a dos hijos


Silvia Rivera Navarro (5) y Sonia Virginia Flores León (15) junto a sus compañeras
Silvia Rivera Navarro (5) y Sonia Virginia Flores León (15) junto a sus compañeras (Facebook )

Ciudad de México

El accidente que sufrió el equipo de basquetbol de la UNAM, dejó como saldo dos jugadoras fallecidas y dos niños huérfanos.

Laura Silvia Rivera, una de las víctimas mortales, era madre de dos hijos. Así lo dio a conocer la vocera de la LNBP a La Afición.

De acuerdo a la funcionaria, "la liga solo pagará los gastos de traslados de los cuerpos", en tanto una posible pensión para los infantes, "correría a cargo del empleo en el que laboraba Silvia".

En tanto los gastos de las jugadoras que están hospitalizadas serán cubiertos por un seguro de gastos médicos mayores que cada equipo tiene al pertenecer a la liga.

Hasta el momento la directiva se mantiene a la espera de cuál es el estado de salud de los accidentados, y de cómo van evolucionando en su recuperación.

Los directivos de dicha Liga, han viajado de último momento hacia Jalisco, esto para presentarse lo antes posible en los dos hospitales en los que se encuentran internadas las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo de la UNAM.

Las jugadoras que se encuentran hospitalizadas se mantienen estables, lo que aun no se confirma, es quién de las personas del cuerpo técnico presenta conmoción cerebral.