Jorge Gutiérrez juega su segundo partido con los Nets

El mexicano participó en su segundo encuentro desde que llegó al conjunto de Brooklyn; por la mañana firmó un segundo convenio que lo une con los neoyorquinos por diez días más

Jorge Gutiérrez (izquierda) debutó con los Nets de Brooklyn
Jorge Gutiérrez (izquierda) debutó con los Nets de Brooklyn (AP)

BROOKLYN, Estados Unidos

Las buenas noticias no pararon en todo el día para el basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez, ya que por la mañana firmó su segundo contrato que lo liga a los Nets por diez días más y por la tarde entró a jugar su segundo partido desde que llegó al conjunto de Brooklyn.

Gutiérrez entró en dos lapsos al encuentro que su equipo le ganó a los Phoenix Suns 108-95; el primero fue en el primer cuarto en donde jugó aproximadamente cuatro minutos (los Nets ganaban por 15 puntos), el segundo entró en el último periodo, cuando el juego estaba decidido en favor de su escuadra, donde participó un aproximado de tres minutos.

En total, el basquetbolista azteca acumuló cero puntos, un rebote, una asistencia, una falta personal en 7:45 minutos en la duela.

Los Nets fueron dominantes en la duela ante los Suns, gracias a los 28 puntos de Deron Williams y las 29 unidades combinadas de Paul Pierce y Joe Johnson.