Jorge Gutiérrez anota seis puntos en la derrota de los Nets ante Chicago

El armador mexicano tuvo su mejor marca anotadora de la temporada en la visita de los Bulls a Brooklyn

Jorge Gutiérrez
Jorge Gutiérrez (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El mexicano Jorge Gutiérrez tuvo su mejor participación de la temporada, en lo que ha puntos se refiere, al anotar seis en la derrota de su equipo, los Nets de Brooklyn, 102-84 ante los Bulls de Chicago del español Pau Gasol, quien brilló con un doble-doble.

El armador chihuahuense participó durante cuatro minutos; anotó dos de sus tres intentos al aro y cobró un par de tiros libres, que le valieron su marca de seis unidades.

Por los Bulls, Pau volvió a tener una gran actuación al totalizar 25 puntos, gracias a encestar nueve de sus 12 intentos al aro, y 13 rebotes en 33 minutos de acción.

Jimmy Butler lo apoyó con 26 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias; mientras Nikola Mirotic aportó doble-doble con 12 puntos y 12 tablas desde la banca para aportar a la décimo primera victoria de Chicago en la temporada.

El guardia Bojan Bogdanovic fue el líder anotador de los Nets con 13 unidades, además de aportar cinco rebotes y dos asistencias en 31 minutos de acción como titular, insuficientes para evitar la novena derrota de Brooklyn en la campaña.