"Me siento que soy uno de los jugadores necesarios"

"Me siento muy bien, me siento genial de estar de regreso, me siento muy bien sobre la temporada", aseguró el jugador de Fuerza Regia

Fuerza Regia
Fuerza Regia (Foto: Especial)

MONTERREY

Ni el paso del huracán Ingrid por Monterrey impidió que el equipo de baloncesto Fuerza Regia entrenara la tarde y es que el conjunto esperaba a su jugador estelar: Jeremis Smith.

Para el jugador, su repentina salida hace dos temporadas quedó atrás y ahora retoma el compromiso con la franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de forma más madura pero con la misma entrega.

"Me siento muy bien, me siento genial de estar de regreso, me siento muy bien sobre la temporada. Me gusta el equipo que conformaron el coach Laselle Taylor, Larnelle (el asistente), Sergio GanemJr, me gusta mucho la situación", expresó el jugador.

Dijo que está en deuda con el equipo, principalmente porque es de los jugadores que donde pisa territorio obtiene campeonato y con Fuerza Regia el título no ha llegado.

"He ganado un campeonato en todas partes en las que he estado, menos en Monterrey, siento que le debo a Monterrey un campeonato, creo que los aficionados, la organización se merecen el campeonato", indicó Smith.
Aseguró que este es al año para que Fuerza Regia vaya por el título y más por cómo se armó el equipo.
"Este es el año. Me siento que soy uno de los jugadores necesarios, pero siento que también Alonso (Izaguirre) es necesario, el coach es necesario,Leroy(Davis) también es necesario, todos son necesarios, yo no soy más necesario que los demás, soy uno de ellos.
Jeremis Smith se le vio contento y apenas pisó la duela del gimnasio Nuevo León fue bien recibido por el resto de sus compañeros.
"Sentí que regresé a casa, dándole a todos abrazos y saludándolos, estoy donde pertenezco", expresó.

Smith llegó a Monterrey al medio día y por la tarde se integró a la práctica del equipo, que entrenó a media cancha debido a que el techo del gimnasio Nuevo León cedió a la constante lluvia del huracán Ingrid, convertido ya en tormenta tropical.

Fuerza Regia se prepara para el inicio de la temporada 2013-2014 de la LNBP y para eso renovó prácticamente a su equipo, empezando por su técnico, ahora en la figura del chihuahuense Laselle Taylor.

La escuadra regiomontana iniciará la temporada jugando fuera de casa el próximo 26 de septiembre, cuando enfrente a los Halcones Rojos de Veracruz. Su primer encuentro en el gimnasio Nuevo León será el ocho de octubre ante los Gansos Salvajes de la UIC.