Con optimismo, afinan últimos detalles

El entrenador de los Jefes Fuerza Lagunera, exige máximo rendimiento a sus jugadores para arrancar en buenas condiciones la temporada 2014, en donde enfrentarán a los Titánicos de León.

Han programado sesiones triples, que incluyen trabajo de gimnasio y en la duela del Auditorio Municipal.
Han programado sesiones triples, que incluyen trabajo de gimnasio y en la duela del Auditorio Municipal. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El optimismo está a flor de piel en el equipo de los Jefes Fuerza Lagunera y conforme se aproxima el arranque de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la confianza de hacer una buena campaña va en aumento.

Ese es uno de los objetivos primordiales del equipo, de su entrenador, el argentino Daniel Jaule, quien no da tregua a sus jugadores y les exige máximo rendimiento en cada entrenamiento, porque quiere llegar en buenas condiciones al arranque de la temporada.

Estamos en buena forma, pero siempre hay mucho por mejorar: Daniel Jaule.

Se están afinando los últimos detalles para el arranque que será en casa de los Titánicos de León, el próximo jueves a las 20:15 horas en el Domo de la Fiera.

El estratega señaló que se ha tenido un gran avance desde el día en que comenzaron su pretemporada a la fecha.

"Estamos en buena forma, pero siempre hay mucho por mejorar y en eso estamos de cara a nuestro primer compromiso en la liga", manifestó.

Afirmó que el objetivo es hacer una buena temporada, tener protagonismo y mostrar un juego apegado a la filosofía que ha tratado de impregnar en el equipo, para lo cual habrán de desarrollar un sistema que demanda mucha dinámica y orden en la duela.

Es por eso que se han programado sesiones triples, que incluyen trabajo de gimnasio y en la duela del Auditorio Municipal, donde ya esperan sentir el respaldo de su público en la contienda oficial.

Daniel Jaule espera tener a todos sus jugadores listos para la primera contienda, luego que Blake Walker ha regresado a los entrenamientos, lo mismo que Manuel Guzmán, dos elementos que estarán buscando ser titulares.

El 4 de octubre a las 20:00 horas será el juego inaugural en la renovada duela del Auditorio Municipal ante Fuerza Regia.

El estratega mencionó que el rival en turno, los Titánicos de León, Guanajuato, son un equipo que se armó bien para la temporada por iniciar, así que espera un duelo muy cerrado, donde la misión de los suyos será jugar como si estuvieran en casa, siempre adelante y con la férrea disputa por la posesión del balón.

Tras las últimas indicaciones, el equipo lagunero se reportó listo para viajar por la noche a la ciudad de León, donde este miércoles tendrá el cierre de su preparación en el Domo de la Fiera, donde el jueves tendrán su debut en la Liga.

En esta mini gira, los Jefes Fuerza Lagunera sostendrán su segundo juego el sábado ante La Abejas, para luego visitar a Fuerza Regia el 3 de octubre.

Mientras tanto, la directiva lagunera continúa con los preparativos para el juego inaugural en la renovada duela del Auditorio Municipal, el 4 de octubre a las 20:00 horas ante Fuerza Regia, duelo que esperan sea un buen comienzo, tanto en la entrada, como en el resultado.