A cerrar el año con broche de oro

Alan Gánem, presidente del equipo, invita a las familias de La Laguna a apoyar a su equipo en los últimos dos encuentros en casa, ante Pioneros de Quintana Roo y Gigantes del Estado de México.

Alan Gánem Pérez, presidente del equipo Jefes Fuerza Lagunera
Alan Gánem Pérez, presidente del equipo Jefes Fuerza Lagunera (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La directiva de Jefes Fuerza Lagunera invita a toda la familia a acudir al Auditorio Municipal este sábado 27 y lunes 27 de diciembre, cuando el conjunto torreonense reciba a Pioneros de Quintana Roo y Gigantes del Estado de México respectivamente.

Para ambos encuentros los niños entran gratis, adultos 2 por 1 en todas las localidades.

La llamada "Promoción navideña", tiene como objetivo cerrar el año con broche de oro, con un Auditorio Municipal lleno y entregado a su equipo.

"Queremos que toda la familia vaya al basquetbol y siga disfrutando de estas fiestas en compañía de sus seres queridos".

Para esta promoción navideña las taquillas del Auditorio Municipal estarán abiertas desde el viernes a las 10:00 horas hasta las 20:00.

"Además que durante ambos partidos tendremos muchas sorpresas y regalos de parte de nuestros patrocinadores, que serán lanzadas durante el desarrollo de los partidos por el sonido local", señaló Alan Gánem, presidente del equipo. 

En un inicio se planteó sólo abrir las puertas a los niños de la Región, pero se llegó al acuerdo de incluir a los adultos, lanzando la promoción navideña de 2 por 1 en todas las localidades.

Los Jefes Fuerza Lagunera se enfrentaran este sábado 27 de diciembre a las 20:00 horas a Pioneros de Quintana Roo, luego de dos partidos fuera en Veracruz, donde se lucho al tú por tú con dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Primero frente a Halcones Rojos, actual campeón, ante el cual se perdió el invicto, para después perder en casa de los Halcones de Xalapa.

Aún y con ello, el equipo de casa sigue metido en zona de calificación y como un serio aspirante a ocupar las primeras cuatro plazas para el Play Off, aunque para eso será determinante el respaldo de la afición en los partidos en casa.

El Presidente de Jefes Fuerza Lagunera, Alan Gánem Pérez , expresó que con el respaldo del Ayuntamiento, Patrocinadores y Medios de Comunicación:

"Vamos a llevar a cientos o porque no decirlo hasta miles de niños a disfrutar del basquetbol gratis, lo cual nunca se había hecho, pues nuestro compromiso es con la gente y con la promoción del deporte en todos los rincones de nuestra ciudad ", reiteró.