Nuevo refuerzo para Jefes, Cleveland a la orden

El americano Melvin Cleveland, arribó a la ciudad de Torreón para enlistarse en las filas de Jefes Fueza Lagunera, procedente de Baltimore, donde jugó todo el 2014 y lo que va de este año.

Melvin Cleveland llega a Torreón para reforzar a Jefes Fuerza Lagunera.
Melvin Cleveland llega a Torreón para reforzar a Jefes Fuerza Lagunera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Estadounidense Melvin Cleveland arribó a la ciudad de Torreón, listo para su primer entrenamiento como nuevo refuerzo de Jefes Fuerza Lagunera, equipo que viene de una mala racha como visitante y se alista para regresar a la senda del triunfo en casa, en el Auditorio Municipal.

Melvin Cleveland arribó procedente de la ciudad de Baltimore, donde jugó durante el 2014 y lo que va de este año. Es un jugador de 2.04 metros de estatura, juega de 4 y 3.

El moreno estadounidense es el primer refuerzo luego de que el equipo sufriera una inesperada reestructuración en su plantel, pues el coach argentino Daniel Jaule, anunció la salida de cuatro elementos por considerar que no tenían el compromiso con el equipo. 

Jugó en Hungría, donde promedió 15.7 rebotes por partido. Además de Cleveland, vendrán dos refuerzos más a decir de los directivos de Jefes, se tratará de un movedor y muy probablemente un guardia, tirador, un elemento grande y fuerte que vaya al choque y en busca del rebote.

A decir de Aldo Gánem Ortega, vicepresidente de Jefes, ya se tienen negociaciones con dos jugadores en el medio nacional, es cuestión de tiempo para cerrarlas y estar en posibilidades de dar a conocer sus nombres y ficha técnica en general.

Indicó que será para el próximo lunes cuando el equipo ya debe estar completo entrenando en la duela del Auditorio Municipal para recibir el 23 de enero a Correcaminos de la UAT y el 25 a Huracanes de Tampico