Seremos un equipo muy aguerrido: Jaule

El coach argentino de Jefes Fuerza Lagunera se muestra contento con lo que hasta el momento ha visto de este nuevo equipo, resaltando que será un equipo muy aguerrido en la temporada de la LNBP.


Torreón, Coahuila

“Al final de esta semana llegaremos apenas a un 40% en nuestra preparación, vamos bien esperando llegar al máximo para el inicio de esta temporada, vamos de a poco manejando a los jugadores en lo que respecta a la estrategia y táctica que buscamos tenga el equipo”, fueron las palabras del coach, de cara a los próximos encuentros de preparación.

Prácticamente con equipo completo Los Jefes entrenaron ayer en doble sesión en la duela del Gimnasio de la PVC, en donde realizaron varios ejercicios de velocidad y habilidad con el balón y sobre todo buscando mayor verticalidad a la ofensiva, en donde la actitud de los jugadores está por encima de todo ya que han afrontado esta pretemporada con mucha disciplina.

Este jueves Jefes tendrán su primer encuentro en forma ante un combinado de extranjeros, sábado y domingo estarán en Delicias Chihuahua en otros juegos de preparación.

Los jugadores nativos de la región están trabajando arduamente. Víctor “mudo” Méndez, además de José Díaz y Arturo Herrera sin aflojar el paso buscan un lugar en el plantel final.

“La filosofía de este equipo será una defensa muy agresiva, jugando casi al límite, ser un equipo ordenado, un equipo que corra toda la cancha y busque siempre anotar muy rápido, no buscaremos siempre que sea el equipo el que logre salir victorioso sin buscar depender de las individualidades, esas ayudan pero no es nuestra idea querer depender de un jugador”.