Resentidos, los Soles quieren saldar cuentas

El equipo campeón enfrentará a Jefes Fuerza Lagunera para jugar la revancha, debido a que el equipo local le arrebató el triunfo en el anterior partido, en donde la pizarra marcó 75-74.

Respecto al siguiente compromiso ante el campeón Mexicali, el coach español Paco Olmos señaló que hay cosas aún que trabajar con el plantel.
Respecto al siguiente compromiso ante el campeón Mexicali, el coach español Paco Olmos señaló que hay cosas aún que trabajar con el plantel. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera recibe en el segundo de la serie a Soles de Mexicali, encuentro programado para este sábado a partir de las 20:00 horas en la duela del Auditorio Municipal, donde el equipo de casa espera contar con el apoyo de su noble afición.

Jefes que comanda el español Francisco "Paco" Olmos, llega a este encuentro con la motivación por las nubes tras el partido de alarido que sostuvo este jueves en el primero del compromiso ante Soles, el cual ganó el equipo lagunero por apenas un punto, la pizarra finalizó 75-74.

Para este segundo encuentro, se espera a un equipo visitante que trate de enderezar el camino, mejorar su estrategia para medirse a unos Jefes que a base de pulmones sacaron un cardíaco triunfo.

La tarde de este viernes a partir de las 15:00 horas, se presentó a trabajar en el Auditorio Municipal el equipo de Mexicali, concentrados al cien por ciento en sacar revancha.

Jefes marcha con una marca de 3 juegos jugados, 2 ganados y 1 perdido, aunque puede que esa derrota ante Indios de Juárez, le den el partido a los de Torreón por alineación indebida de los fronterizos.

Respecto al siguiente compromiso ante el campeón Mexicali, el coach español Paco Olmos señaló que hay cosas aún que trabajar con el plantel.

"Necesitamos jugar con intensidad más minutos, estar más sólidos el 1 contra 1, atentos al rebote y tener la paciencia adelante para atacar y ser efectivos. No jugamos para el jugador, jugamos con un equipo, para el hombre que esté libre y en buena posición", comentó.

Aseguró que su equipo está enchufado, que a pesar de que es una plantilla limitada, no escatima en esfuerzo dentro de la duela.

"El equipo está enchufado, todo mundo aportó, estamos conscientes que nuestra plantilla es limitada, pero no escatima en esfuerzo y si jugamos duro como lo hicimos en el primer partido ante Soles, seremos competitivos. Nosotros no nos hacemos chicos ante cualquier rival", advirtió.

Jefes marcha con una marca de 3 juegos jugados, 2 ganados y 1 perdido, aunque puede que esa derrota ante Indios de Juárez, le den el partido a los de Torreón por alineación indebida de los fronterizos. En este inicio de temporada nadie se iba a imaginar que el equipo lagunero marcharía invicto.

"Al final el único objetivo de este deporte es ganar, nuestras circunstancias puede que no sea las mejores para conseguirlo, pero hay compromiso y una buena disciplina y creo que la gente ha entendido el mensaje", dijo el valenciano.

El dato

Los boletos para el segundo partido de la serie ante Soles de Mexicali, están ya a la venta en las Taquillas del Auditorio Municipal, planta alta 50 pesos, baja 100.