Quieren regresar a la senda del triunfo

Jefes Fuerza Lagunera viajarán mañana rumbo a San Luis Potosí, para enfrentar a los Santos en el Auditorio "General Miguel Barragán".

El cuadro visitante a base de triples y aprovechando los errores del local, se adjudicó el primero de esta serie.
El equipo lagunero parte con destino a la ciudad de San Luis la mañana de este jueves. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Tras los dos partidos perdidos en casa ante Pioneros de Quintana Roo, el equipo de Jefes Fuerza Lagunera enfoca sus esfuerzos en su siguiente rival, Santos de San Luis, al cual visita este viernes 20 y domingo 22 de noviembre en el Auditorio "General Miguel Barragán" de la capital potosina.

El equipo del español Paco Olmos trae herido el orgullo y es por eso que viajarán a la capital potosina con la consigna de regresar a la senda del triunfo y que sea Santos el el que pague los platos rotos.

En contraparte, Santos enfrentará a Jefes con la motivación al 100 por ciento luego de sacar una victoria de Aguascalientes, el pasado martes al vencer a Panteras por pizarra de 72-85. Con ese triunfo el cuadro de San Luis llegó a 3 victorias en la temporada.

Jefes deberá tener cuidado con algunos jugadores de verdadero peligro a la ofensiva por parte de Santos de San Luis, como lo son: Chris Cayole, Mark Borders, Víctor Mariscal, Jermaine Dailey y Juan Luis Ramírez.

Jefes cuenta también con verdaderos depredadores del área como Aarón McGhee, Ray Gallegos, Javier Mojica, Juan Esteva y Tomás Sánchez.

El equipo lagunero parte con destino a la ciudad de San Luis la mañana de este jueves, esperando estar por la noche en el hotel de concentración, entrenar la mañana del viernes, el mismo día pero por la noche, enfrentará en el Auditorio Miguel Barragán a Santos a partir de las 20:30 horas.

La siguiente serie de dos partidos en casa para Jefes Fuerza Lagunera será la próxima semana, los días 26 y 28 de noviembre, recibiendo a Halcones Rojos de Veracruz, otro duro oponente.