Jefes usará su fuerza ante un Santos herido

El equipo lagunero buscará repetir la dosis este sábado por la noche, cuando reciba en el segundo de esta serie a los de San Luis en el Auditorio Municipal de Torreón.

El pasado jueves y a pesar de la baja temperatura, la afición apoyó a su equipo, esperándose que nuevamente se cuente con el respaldo de los laguneros.
El pasado jueves y a pesar de la baja temperatura, la afición apoyó a su equipo, esperándose que nuevamente se cuente con el respaldo de los laguneros. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera buscará repetir la dosis este sábado por la noche, cuando reciba en el segundo de esta serie a Santos de San Luis, encuentro a desarrollarse a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón a partir de las 20:00 horas.

El pasado jueves y a pesar de la baja temperatura, la afición apoyó a su equipo, esperándose que nuevamente se cuente con el respaldo de los laguneros.

En ese primer partido de la serie, Jefes Fuerza Lagunera a medio gas, dio cuenta de Santos de San Luis, equipo que solo ofreció resistencia en el primer periodo, el resto de los cuartos el cuadro lagunero navegó en aguas tranquilas.

La posible alineación inicial del coach español, Paco Olmos, sería con Willy Pagán, Hugo Carrillo, Ray Gallegos, Aaron McGhee y "El Macho" Javier Mojica.

El pasado encuentro marcó también, el regreso a los partidos del bombardero Ray Gallegos, especialista en tiros de tres del equipo.

Quien es duda para iniciar este sábado es el mejor en rebotes del equipo y uno de los punteros de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en dicho rubro, el estadounidense Jailen Cannon, elemento que desde su llegada se significó un revulsivo para el equipo.

Es por eso que para esta noche, la posible alineación inicial del coach español, Paco Olmos, sería con Willy Pagán, Hugo Carrillo, Ray Gallegos, Aaron McGhee y "El Macho" Javier Mojica.

El equipo lagunero, sigue cumpliendo en lo deportivo, no así en lo administrativo, pues la LNBP les sigue descontando puntos por cada encuentro que ganan, al momento llevan reducidos 10, que junto a los 34 con los que cuenta, deberían sumar 44 y estar en la quinta posición, en zona segura de playoffs.

Y por el contrario, están en el noveno puesto con 34 y fuera de toda posibilidad de acceder a la postemporada.