Con la consigna de seguir su buen paso

Jefes Fuerza Lagunera visitará a Panteras de Aguascalientes, motivados tras su reciente triunfo en Zacatecas ante los Barreteros, pero no deben confiarse.

Jefes visitará a Barreteros de Zacatecas a las 20:30 horas y Panteras de Aguascalientes a las 18:30 horas.
La quinteta inicial que exponga el coach argentino Daniel Jaule, es una incógnita, aunque Jennings y Walker son base de su equipo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con la consigna de seguir su buen paso en patio ajeno, Jefes Fuerza Lagunera visitará a Panteras de Aguascalientes, equipo que está urgido de triunfos, sin embargo en frente tendrá a unos laguneros motivados tras su reciente triunfo en Zacatecas ante los Barreteros.

Como suele ser en cada partido, la quinteta inicial que exponga el coach argentino Daniel Jaule, es una incógnita, aunque Jennings y Walker son base de su equipo.

La noche del pasado jueves en la ciudad de Zacatecas, el cuadro lagunero dio cátedra y explotó a la ofensiva al doblegar con claridad a los Barreteros por pizarra de 77-101.

Las victorias son claves, pues la próxima semana Jefes tendrá dos duros encuentros en casa, ante Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz

Dicha situación tiene sumamente motivados a los pupilos del coach Jaule quienes saldrán a la duela en busca de seguir sumando puntos que les de una mejor posición en la tabla general, donde actualmente ocupan el séptimo puesto con marca de 7 partidos jugados, 4 ganados y 3 derrotas, para 11 unidades.

El rival, Panteras de Aguascalientes, marcha en el décimo segundo de la tabla con 7 partidos disputados, 2 victorias y 5 derrotas, con 9 puntos.

Jefes debería de ganarle a Panteras, pero hay que mencionar que las dos últimas derrotas de hidrocálidos han sido por marcadores muy apretados, el primero ante Titánicos de León por 81-85 y ante los actuales líderes de la liga, Fuerza Regia por 84-85.

Ante este panorama, Jefes no debe de confiarse y darle una mejor rotación a roster, el cual tiene como base a Dan Jennings, Blake Walker, Manuel Guzmán, Adre Joseph y Javier Ramos.

Las victorias son claves, pues la próxima semana Jefes deberá llegar motivado para recibir dos duros encuentros en casa, ante Halcones de Xalapa y Halcones Rojos de Veracruz, el 24 y 26 de octubre respectivamente, según el calendario oficial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.