Jefes va por segundo día de cacería

El juego de esta serie ante Panteras de Aguascalientes se realizará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón. Fuerza Lagunera los venció el pasado domingo por 81-69.

A medio gas, Jefes Fuerza Lagunera ganó a Panteras de Aguascalientes por pizarra de 81-69.
A medio gas, Jefes Fuerza Lagunera ganó a Panteras de Aguascalientes por pizarra de 81-69. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera es nuevamente anfitrión esta noche de Panteras de Aguascalientes, al cual pretende repetirle la dosis del domingo.

El segundo partido de esta serie se realizará hoy a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Cabe señalar que el equipo lagunero venció a Panteras el pasado domingo por pizarra de 81-69, en el primero de la serie, encuentro que lo ganó casi caminando.

La posible quinteta inicial de Jefes será con Aaron McGhee, Javier Mojica, Willy Pagan, Ray Gallegos y el destacado Jailen Cannon.

Fue hasta el cuarto episodio que el equipo felino puso resistencia, pero el tiempo no le alcanzó, ya que el colchón de puntos que tenía el equipo local, fue suficiente para adjudicarse la victoria.

El medio día de ayer el equipo se presentó a entrenar al Auditorio Municipal de esta ciudad, donde se puso énfasis en dinámicas defensivas y pantallas ofensivas, el coach español Paco Olmos siempre busca tener un equipo equilibrado.

Por su parte, Panteras realizó su trabajo previo al partido de este martes, ayer por la tarde sin duda, tratando de revertir las cosas y de sacar por primera vez en la temporada, un triunfo como visitante, donde tiene marca de 11 disputados, todos perdidos.

El equipo lagunero fue sancionado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de que supuestamente no había pagado arbitraje en Mexicali, el equipo se fue hasta la séptima posición de la tabla general, donde se mantiene con marca de 24 jugados, 12 ganados y 12 derrotas.

Por su parte, Panteras de Aguascalientes es décimo de la tabla, con récord de 22 disputados, 6 triunfos por 16 descalabros. Como visitante, la escuadra felina tiene 11 partidos jugados, de los cuales no registra una sola victoria.

Jefes de local ha disputado 13 partidos, con marca de 7 y 6, ello en ganados y perdidos, respectivamente.