A medio gas Jefes le gana a las Panteras

Vencieron a los de Aguascalientes por pizarra de 81 a 69. Jailen Cannon fue el jugador más desequilibrante en el primero periodo, el estadounidense fue muy certero al anotar 4 de 4 tiros de 2.

Los de casa dominaron casi todo el partido a las Panteras.
Los de casa dominaron casi todo el partido a las Panteras. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

A medio gas, Jefes Fuerza Lagunera ganó a Panteras de Aguascalientes por pizarra de 81-69, primero de esta serie desarollado ante una regular entrada en el Auditorio Municipal de Torreón.

Jefes Fuerza Lagunera arrancó el partido con Jailen Cannon, Willy Pagán, Aaron McGhee, Mauricio Cheda y "El Macho" Javier Mojica.

El siguiente partido será este martes a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal. El mejor fue Jailen Cannon con 21 unidades, seguido de Javier Mojica con 13 y Willy Pagán y Mauricio Cheda aportaron 11 cada uno.

Jailen Cannon fue el jugador más desequilibrante en el primero periodo, el estadounidense fue muy certero al anotar 4 de 4 tiros de 2. Asimismo su aporte con rebotes ofensivos y defensivos fueron trascendentales para el equipo que ganaba este episodio 19-14.

Mientras que para el segundo, Jefes Fuerza Lagunera apretó y se fue con todo al frente, a pesar de que no contó en ambos periodos con el aporte del bombardero Ray Gallegos, Mauricio Cheda sigue teniendo más actividad conforme pasan las jornadas.

Javier Mojica anotó 3 tiros de tres, así el equipo lagunero anotaba 31puntos por 20 de Panteras, para irse al descanso con ventaja 50-34.

En el inicio del tercer periodo, Panteras se fue al frente y anotó más que el local, sin embargo Willy Pagán y McGhee aportaron bajo la pintura. Pagán anotó un par de tiros de tres más para que el conjunto lagunero terminara este episodio aún arriba 69-53.

Babacar Cámara, el nuevo refuerzo de Panteras, fue el hombre más efectivo bajo la pintura que puso en serios aprietos a la defensiva local.

Al final, en el cuarto periodo, el cuadro de Panteras cerró con todo, incluso fue el único cuarto que ganó en el partido al anotar 16 unidades por apenas 12 de

Jefes, el cual con el colchón de los episodios anteriores le dio para llevarse la victoria 81-69.

El mejor anotador de Jefes fue Jailen Cannon con 21 unidades, seguido de Javier Mojica con 13 y Willy Pagán y Mauricio Cheda aportaron 11 cada uno.

Por Panteras de Aguascalientes el mejor encestador fue Babacar Cámara con 16, Jesús Villalobos anotó 15 y Raymont Lataye 10.