Jefes a la caza de Panteras

El primer partido del año de los laguneros se llevará a cabo de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, en donde tratarán de dejar a trás la derrota contra campeón, Soles de Mexicali.

El equipo lagunero ha estado entrenando duro previo a este par de partidos ante Panteras, el primero este domingo y el segundo el martes a las 20:00 horas.
El equipo lagunero ha estado entrenando duro previo a este par de partidos ante Panteras, el primero este domingo y el segundo el martes a las 20:00 horas. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera regresa a la carga para medirse este domingo a Panteras de Aguascalientes, en lo que será el primer partido del año en casa a realizarse a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

El equipo comandado por el coach español, Paco Olmos, quiere dejar atrás el trago amargo de haber perdido en los dos partidos ante el campeón, Soles de Mexicali, y enfoca sus esfuerzos el vencer a un equipo de Panteras que no ha ganado un solo partido de visitante en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo lagunero ha estado entrenando duro previo a este par de partidos ante Panteras, el primero este domingo y el segundo el martes a las 20:00 horas.

Jefes es la tercera mejor ofensiva de la Liga Nacional con mil 941 puntos anotados, un promedio de 80.9 por partido.

El equipo entrenó desde el viernes, lo hizo a doble sesión, ayer vio acción al mediodía en la duela del Auditorio Municipal bajo las órdenes del preparador físico, Jorge Ocampo, quien recuperó físicamentea los elementos que jugaron entre semana ante Soles en Mexicali.

Luego que el equipo lagunero fuera sancionado por la liga, porque supuestamente no había pagado arbitraje en Mexicali, el equipo se fue hasta la séptima posición de la tabla general, donde se mantiene con marca de 24 jugados, 12 ganados y 12 derrotas.

Por su parte, Panteras de Aguascalientes es décimo de la tabla con récord de 22 disputados, 6 triunfos por 16 descalabros.

Como visitante, la escuadra felina tiene 10 partidos jugados, no registra una sola victoria. Jefes de local ha disputado 12 partidos, con marca de 6 y 6 en ganados y perdidos respectivamente.

Como dato a tomar en cuenta, Jefes es la tercera mejor ofensiva de la Liga Nacional con mil 941 puntos anotados, un promedio de 80.9 por partido, gracias a las aportaciones de Aaron McGhee, Javier Mojica, Willy Pagan, Ray Gallegos y el destacado Jailen Cannon.