Suman sexta victoria consecutiva

Jefes Fuerza Lagunera derrotó a Panteras de Aguascalientes por pizarra de 110-96, en partido de la fecha 21 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Municipal de Torreón.

Jefes mantiene buen paso con 6 victorias consecutivas.
Jefes mantiene buen paso con 6 victorias consecutivas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera ligó su sexta victoria al hilo al derrotar anoche a Panteras de Aguascalientes por pizarra de 110-96, en partido de la fecha 21 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Municipal de Torreón.

Tras una larga gira fuera de la Región, el equipo regresó a casa y lo hizo con el pie derecho al doblegar a unas Panteras que durante los primeros cuartos vendieron cara la derrota.

Pues en el primer cuarto, agarraron dormido al equipo local, Panteras en base a errores defensivos de Jefes, se fue al frente 22-30.

Los mejores anotadores por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn con 21 puntos, Dan Jennings hizo 20 y Ray Fallegos 15.

En el segundo periodo inició la reacción de los Jefes, por Panteras Nungaray siguió haciendo daño colándose y manteniendo el suspenso. Tiro de tres de Andre Joseph de los locales puso la pizarra 51-51, ante la algarabía de los asistentes.

El tercero fue se muchas emociones, pues constantemente se empataba la pizarra, al minuto 5:40 marcaba 59-59. El marcador electrónico nuevamente precisó problemas.

Faltando 2 minutos con 15 segundos, el marcador estaba 69-69. La jugada clave del partido fue el tapón de Dan Jennings, pase a Simms Edwards, quien anotó, pese al faul. Ahí Jefes empezó a tomar ventaja, terminando el cuarto 78-73.

En el cuarto, nuevamente se presentaron problemas en el marcador electrónico, mientras Jefes sacó ventaja de 10 puntos, esa que ya no perdería.

Matt Gwayne ingresó para aportara la ofensiva, terminando los Jefes ganando por pizarra de 110-96.

Los mejores anotadores por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn con 21 puntos, Dan Jennings hizo 20 y Ray Fallegos 15.

Por la visita, hizo 30 Ricardo Meléndez, 16 Ricardo López y 13 Jacinto Álvarez.