Refuerzan la defensiva

Jefes Fuerza Lagunera trabaja en esta parte al estar en el último lugar en ese departamento con mil 757 puntos recibidos. El viernes enfrenta a las Panteras de Aguascalientes.

Este fin de semana dos encuentros en casa.
Este fin de semana dos encuentros en casa. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera sigue su preparación para recibir el próximo viernes a las Panteras de Aguascalientes, en lo que será su retorno a casa tras una productiva gira.

Por la mañana el conjunto lagunero se presentó a la duela del Auditorio Municipal para trabajar diferentes aspectos, tanto de ofensiva como defensa, detalles que el coach Daniel Jaule busca afinar para tratar de aprovechar esta serie de dos juegos.

Este viernes el encuentro contra las Panteras de Aguascalientes es a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Y es que a pesar de que el equipo viene en buena racha, el estratega argentino no está satisfecho y busca que su equipo sea más eficiente en ataque y hermético en su zona baja, que es la que principalmente quiere mejorar al estar en el último lugar en ese departamento con mil 757 puntos recibidos.

Pero sabe que como la mejor ofensiva se deben correr ciertos riesgos y eso es lo que les está acarreando problemas en la parte baja, así que de aquí al viernes se enfocarán en ajustar tanto como sea posible.

Aguascalientes viene de perder en casa de las Abejas, tiene 8 juegos ganados y 10 perdidos, así que las probabilidades de que Jefes saque la victoria son amplias, aunque no debe confiarse, por eso su entrenador está ocupado en hacer esos ajustes.

Panteras se instala en el lugar 11 de la Tabla de Posiciones, con un juego menos que Jefes, con 26 unidades por 30 de los laguneros.

Por otro lado, Barreteros de Zacatecas es último lugar de la clasificación, visitará el Auditorio Municipal el domingo a las 18:00 horas.

Aguascalientes viene de perder en casa de las Abejas, tiene 8 juegos ganados y 10 perdidos.

Daniel Jaule sabe que son deben desaprovechar esta serie en casa, además de ser más sólidos para tratar de mantenerse en la cima de la clasificación y de ser posible, escalar posiciones, pues en estos momentos están a un punto de Fuerza Regia y a cuatro del líder que es Soles de Ciudad Juárez, aunque esos dos equipos van contra rivales del fondo de la clasificación.

Jordan Glynn sigue siendo importante a la ofensiva, tanto en puntos como asistencias, así que se espera que mantenga el paso para ayudar al equipo a alargar la buena racha, luchando en cada partido con garra como lo hizo en Tampico y en Monterrey la semana anterior.