Jefes enfrenta a Panteras

Los laguneros llegan con dos victorias por dos derrotas, pero aún así el equipo viajó con la confianza de traerse los dos partidos a casa.

Jefes Fuerza Lagunera se enfrenta esta noche a Panteras de Aguascalientes.
Jefes Fuerza Lagunera se enfrenta esta noche a Panteras de Aguascalientes. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Con la actitud al cien por ciento Jefes Fuerza Lagunera partió con destino a la ciudad de Aguascalientes, donde este jueves jugará ante Panteras.

Es el encuentro de la quinta fecha en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en el Auditorio Hermanos Carreón.

Hasta el 15 de noviembre recibirán en el Auditorio Municipal a los Pioneros de Cancún, actuales colíderes invictos de la temporada junto a Fuerza Regia de Monterrey y las Abejas de Guanajuato.

La noche de este jueves se realizará la ceremonia de inauguración de la temporada para el equipo de Panteras, el cual descansó la pasada jornada.

Jefes comandado por el valenciano Francisco Olmos, pretende regresar a la senda del triunfo, tras dividir triunfos en Torreón el pasado fin de semana.

A este partido, el equipo lagunero llega con marca de dos victorias por dos derrotas, mientras que el equipo de Panteras, al momento no suma triunfos, pues en sus dos primeros partidos, cayeron ante Soles de Mexicali, siendo al momento el equipo hidrocálido el sotanero de la liga.

Jefes a la ofensiva ocupa la quinta posición con 327 puntos anotados mientras que a la defensiva está en el séptimo puesto con 332 puntos, considerando que Panteras y Correcaminos tienen menos puntos recibidos pero con dos partidos menos.

Todo el equipo viajó con la confianza de traerse los dos partidos a casa, para posteriormente tener receso y regresar hasta el 15 de noviembre cuando reciba en el Auditorio Municipal a los Pioneros de Cancún, actuales colíderes invictos de la temporada junto a Fuerza Regia de Monterrey y las Abejas de Guanajuato.

La quinteta de Aguascalientes tendrá para este encuentro la presencia de Titus Robinson, Ryan h omas, Dijon Farr, Luis Pulido, Roderick Rowan Jr., Adrián Villalobos, Alejandro Pérez Zarco, Jorge Casillas, Daniel Soto, Gabriel Garduño, Josué Ruiz y Fabián Jaimes.

Por Jefes, su roster lo integran Joseimar Ayarza, Hugo Alejandro Carrillo García, Ray Gallegos, Aaron McGee, Javier Mojica, Tomas Sánchez, Willy Pagán, Matt Gwynne y Andre Joseph