Rugen las panteras

Jefes Fuerza Lagunera perdió 113 - 93 contra los hidrocálidos, encuentro desarrollado en el Auditorio Hermanos Carreón. 

El equipo de Jefes arrancó manteniendose adelante con aciertos en rompimientos y jugadas bajo el tablero
Regresan con un triunfo y una derrota. (Aldo Cháirez Villegas)

Aguascalientes

Jefes Fuerza Lagunera se llevó una dolorosa derrota, al caer ante Panteras de Aguascalientes por pizarra de 113-93, encuentro desarrollado la noche de este sábado en el Auditorio Hermanos Carreón de la capital Hidrocálida.

Contrario a lo sucedido en Zacatecas, donde los Jefes lucieron espectaculares a la ofensiva, hoy fueron nulificados por Panteras que volvió a rugir ante su afición. Con este resultado, el equipo lagunero se trae 1 partido ganado y una derrota en su gira de visitante.

Los próximos partidos de los Jefes en casa son la próxima semana recibiendo a Halcones de Xalapa y el domingo a Halcones Rojos de Veracruz.

Desde el primer cuarto el cuadro local impuso sus condiciones, con múltiples puntos desde la pintura, pero sobre todo los tiros de tres fueron los que le dieron rumbo al partido, Panteras 27 y Jefes 17 al término del primer periodo.

Para el segundo fue casi nula la respuesta de los laguneros, mientras que Ricardo Meléndez se dio un festín anotando de a dos unidades, los postes de Jefes no podían frenarlo y así al medio tiempo el marcador indicó 56 contra 30 de Jefes.

Mientras que en el tercer episodio fue el único en el cual la quinteta lagunera reaccionó e hizo ver mal a los locales, anotando 29 puntos por 31 de Panteras, para poner la pizarra 87 contra 59, aún así no era suficiente.

Para el cuarto, Jefes con una mejor propuesta ofensiva, puso en aprietos a los locales, quienes apenas pudieron hacer 26 puntos, por 34 de los laguneros, quienes mejoraron, pero esos dos primero cuartos fueron la diferencia.

Ricardo Meléndez fue el mejor anotador por Panteras con 31 unidades en el partido, Adrián Villalobos hizo 18 y Jorge Casillas 16.

Por Jefes Fuerza Lagunera el mejor bajo el aro rival fue Tomas Jenkings con 18, Dan Jennings hizo 17 y Jordan Glynn 11.