Intentarán domar a la fiera

Jefes Fuerza Lagunera se encuentran listos para enfrentar a Panteras de Aguascalientes, mañana a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La falta de un hombre de buena estatura y fuerte, le está haciendo falta al equipo dirigido por el argentino Daniel Jaule.
Jefes ya ha demostrado que fuera de su terruño sabe ganar y para prueba están las 7 victorias que ha tenido en patio ajeno. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera ya se encuentra en Aguascalientes para jugar mañana por la noche contra Panteras, en el partido de la fecha 36 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a desarrollarse en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, a partir de las 20:30 horas.

El partido es de suma importancia para el conjunto lagunero, pues de ganar y sumado a una derrota de Huracanes de Tampico, se colaría al octavo puesto de la tabla general, es decir, en zona de calificación.

Jordan Glyn y Dan Jennings siguen siendo el motor del equipo, acompañados por los tiros de tres puntos de Ray Gallegos, el cuadro lagunero suele ser letal al frente.

Los dirigidos por el coach argentino, Daniel Jaule, vienen de una dolorosa derrota en Zacatecas, donde en el último cuarto, la quinteta de Barreteros les sacó el partido de la bolsa.

Jefes Fuerza Lagunera marcha en el noveno sitio de la tabla general con marca de 16 victorias y el mismo número de derrotas, Panteras por su parte, es el décimo primero con 11 triunfos y 20 descalabros.

La ofensiva lagunera sigue siendo la más letal, al tener el mayor número de puntos anotados con 2 mil 849, promediando 92 por partido. En este mismo rubro, Panteras es el décimo lugar con 2 mil 576 unidades, con 83.10 unidades promedio por encuentro.

Como locales Panteras cuenta con 9 victorias por 6 derrotas, es decir, se le puede ganar en casa, Jefes ya ha demostrado que fuera de su terruño sabe ganar y para prueba están las 7 victorias que ha tenido en patio ajeno.

Jefes viene de una dolorosa derrota de manos de Barreteros, por cierto, el último lugar de la tabla general, mientras que Panteras logró vencer en su casa a Fuerza Regia, en un emocionante partido que se definió hasta el último segundo, el marcador fue 87-86.