Meritorio 4 victorias con poco tiempo de entrenamiento

Paco Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera precisó que de a poco se va evolucionando y los jugadores van entendiendo su sistema de juego.

Paco Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera.
Paco Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Paco Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera precisó que de a poco se va evolucionando y los jugadores van entendiendo su sistema de juego.

"Estamos en construcción dentro de la temporada, las cosas se hicieron precipitadamente para juntar a un puñado de jugadores y empezar a competir, creo que es meritorio el tener cuatro victorias en este inicio de temporada.

"Me preocupa la defensa, que el equipo juegue intenso y agresivo, ese tiene que distinguirnos", concluyó.

El paso de los días nos hace ver dónde debemos mejorar al equipo, saber el estilo que tiene la liga. Hemos aprovechado esta semana larga y haremos ajustes", comentó.

Dijo estar contento con los nuevos elementos de la tribu lagunera. "Ya tenemos a Gierbolini, un jugador interior que es duro, uno que hará el trabajo sucio, un elemento así no lo teníamos.

Tenemos a Polynice, un jugador que viene a ajustar más el perímetro. Habrá más movimientos que se informarán en su momento, hay que verlo con la directiva. Vamos a tener un sistema de mucho trabajo, se harán los ajustes necesarios para ir con todo en lo que resta de temporada".

Reconoció que aún hay deficiencias, pero con trabajo duro se compensa.

"Hemos tenido altibajos, el primer partido de visita contra Panteras, fuimos un equipo sin intensidad, un equipo que no atacó al rival, de un día para otro con los ajustes viendo videos.

Con el entrenamiento, supimos entrar al partido con otra casa, ser más ofensivos y después intentamos tener una buena defensa, cuando tengamos mejor defensa el ataque irá evolucionando.

Me preocupa la defensa, que el equipo juegue intenso y agresivo, ese tiene que distinguirnos", concluyó.