Partidos en puerta para Fuerza Lagunera

Estará en Delicias este fin de semana y posteriormente jugará en Zacatecas ante el equipo de Barreteros, previo a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se preparan para la liga nacional.
Se preparan para la liga nacional. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera ya tiene en puerta varios partidos amistosos previo a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta torreonense estará en Delicias este fin desemana y posteriormente jugará en Zacatecas ante el equipo de Barreteros.

Este miércoles el equipo lagunero realizó una sola sesión en la cancha de duela de la Preparatoria Venustiano Carranza.

Con regularidad el equipo había venido trabajando tres sesiones diarias y se les dio un pequeño descanso de la exhaustiva pretemporada que vienen realizando.

Entrenaron en dos grupos, posteriormente el preparador físico Renzo Vallinoti, trabajó de manera individual con cada uno con ejercicios personalizados.

Este fin de semana, el equipo viajará a Delicias, Chihuahua para enfrentar un par de partidos amistosos, ambos contra el combinado de extranjeros All Stars El Paso.

La escuadra es un combinado de jugadores extranjeros, en su mayoría estadunidenses, que además de servir para los equipos de la LNBP, para disputar encuentros amistosos, los elementos buscan acomodarse en los equipos del circuito.

Mientras que para el día 18 de septiembre, Jefes Fuerza Lagunera viajaría a Zacatecas, para medirse en amistoso al conjunto de Barreteros.

Se espera que la escuadra zacatecana  pague la visita el sábado 20 de septiembre por la noche, aunque la directiva de lagunera aún no confirma lo anterior.