Jefes se reportan en su primer entrenamiento

Con la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos, quien estuvo vigilando de cerca a sus nuevos pupilos, se realizó la primera práctica de cara a la próxima temporada de la LNBP.

Este domingo reportó la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos.
Este domingo reportó la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tuvo su primer entrenamiento la tarde de este domingo en el Auditorio Municipal de Torreón de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este domingo reportó la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos, quien estuvo vigilando de cerca a sus nuevos pupilos.

El plantel que reportó fue: Matt Gwynne, Javier Mojica, Willy Pagán, Josimar Ayarza, Andre Joseph, Ray Gallegos, Tomás Sánchez, Hugo Carrillo, Pepe, Oscar Murillo y Carlos Requejo, entre otros jugadores locales que acudieron a probar suerte.

El entrenamiento arrancó poco antes de las 17:00 horas en la duela del coloso de la Prolongación Colón.

Se inició a cargo del preparador físico Jorge Ocampo, quien puso al plantel a calentar, hacer estiramientos y movimientos con y sin balón.

Posteriormente inició el trabajo del coach español con práctica de tiro, pantallas y jugadas prefabricadas enfocadas en ataque.

El equipo tiene que trabajar a marchas forzadas, pues tiene su primer partido de visita este jueves visitando a Indios de Ciudad Juárez, escuadra que es dirigida por el conocido entrenador Ángel ''El Pompis'' González, gran conocedor del basquetbol mexicano ya campeón en dos ocasiones con Xalapa. El sábado será el segundo de la serie ante Indios, ambos partidos a las 20:00 horas tiempo de Ciudad Juárez.

Jefes Fuerza Lagunera entrena este lunes desde las 10:00 horas en el Gimnasio Prince de Diagonal Reforma, al mediodía regresa al Auditorio Municipal para realizar trabajo táctico y técnico.

El equipo se va a Ciudad Juárez el miércoles por la tarde. el primer partido en casa es el jueves 29 de octubre a partir de las 20:00 horas ante el campeón Mexicali.