Les enseñarán quien manda

Jefes Fuerza Lagunera debutará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ante los Titánicos de León, este 25 de septiembre, a las 20:15 horas en el Domo de la Feria de aquella ciudad.

Blake Walker
Blake Walker (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera realizará su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, enfrentando de visita a los Titánicos de León, encuentro que se llevará a cabo este 25 de septiembre, a las 20:15 horas en el Domo de la Feria de la Capital Nacional del Calzado.

El equipo comandado por el estratega argentino Daniel Jaule, se encuentra en León desde esta mañana, por la tarde realizarán un entrenamiento y estarán listos para su debut en el máximo circuito de nuestro basquetbol en México.

El debut de Jefes, en Torreón, será el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas, contra Fuerza Regia de Monterrey.

Los Jefes fue el primer equipo de la LNBP en iniciar su pretemporada, llevan más de un mes alistándose, con más cinco juegos de preparación, todo para su debut.

El conjunto lagunero echará mano de todo su plantel para enfrentar este primer compromiso, Blake Walker, Manuel Guzmán, Andre Joseph, Víctor Méndez, Dan Jennings, Jordan Glynn, Ray Gallegos, Natt Gwynne y Tomás Sánchez.

La posible quinteta que saldrá a la cancha es Tomás Sánchez, el procedente de Seattle, Washington, quien sería el orquestador y se hará acompañar de Blake Walker (2), Andre Joseph (3), Jordan Glynn (4) y Dan Jennings (5).

Mientras que el cuadro de Titánicos, presenta el siguiente roster: Darren White, Isaiah Wilkerson, Gregory Preer, Gleen Stokes.

Edgar Acosta, Edgar Ruíz, Maurice Riddick, Jack Rios, Elijah Flores, Tyronne Mcneal y Michael Lizarraga, todos ellos entrenados por Scott Adubato, asistido por Harold Arceneaux.