Listo el calendario de Fuerza Lagunera

Hasta el momento la directiva de Jefes mantiene en suspenso quién será el nuevo coach, los refuerzos y si el equipo tendrá una especie de breve pretemporada.

En acciones del segundo periodo, saldría lesionado Andre Joseph, tras un choque contra Mejía, jugador de Gansos, quien intencionalmente buscó derribar al elemento lagunero.
Jefes inicia su actividad en calidad de visitantes ante Indios de Ciudad Juárez. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Será el 22 de octubre cuando arranque la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el equipo representativo de Torreón, Jefes Fuerza Lagunera, inicia su actividad dentro del circuito en calidad de visitantes ante el equipo de Indios de Ciudad Juárez.

A pesar de que el rol de juegos está listo para el equipo lagunero, directiva y autoridades municipales no se han pronunciado al respecto. No se sabe quién será el nuevo coach, los refuerzos y si el equipo tendrá una especie de breve pretemporada.

El coach de Fuerza Lagunera es de nacionalidad española, sin que al momento se revele su identidad y currículum.

Alan y Aldo Gánem, presidente y vicepresidente respectivamente, no han dado noticias al respecto, tampoco la probable fecha de una conferencia de prensa donde se informe todo lo referente al calendario, roster y cuerpo técnico.

Mientras tanto el calendario del equipo está listo e iniciará ante el benjamín de la ligas, los Indios de Ciudad Juárez, un equipo de nueva creación que se reforzó con todo para destacar en su primera temporada.

El partido entre Indios y Jefes se realizará el jueves 22 de octubre por la noche en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

El primer duelo del equipo y su presentación en el Auditorio Municipal de Torreón ante su afición, sería el jueves 29 de octubre ante el campeón Soles de Mexicali, la serie ante el monarca continuará el sábado 31 de octubre.

Luego de esos días, el 5 y 7 de noviembre, Jefes visitará a Panteras de Aguascalientes, descansará la siguiente jornada, para reanudar acciones hasta los días 15 y 17 de noviembre recibiendo en Torreón a Pioneros de Quintana Roo, ante el cual tienen cuentas pendientes, debido a que el equipo sureño dejó fuera del playoff a los laguneros en la pasada temporada.