Los Jefes parten a tierras regias

El representativo lagunero se enfrentará a Fuerza Regia este viernes, en el Gimnasio Nuevo León Unido, en punto de las 20:00 horas, dentro de la fecha 3 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Jefes parten a tierras regiomontanas.
Los Jefes parten a tierras regiomontanas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los Jefes partieron por la tarde con destino a la ciudad de Monterrey, ya que la noche de este viernes se medirán a Fuerza Regia, encuentro fraternal de la fecha 3 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que tendrá como escenario el Gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 20:00 horas.

El equipo se reunió ayer en el hotel de concentración en la ciudad de Torreón, para partir vía terrestre a la Sultana del Norte.

Jefes Fuerza Lagunera trabajó de lunes a miércoles en la duela del gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, con la firme intención de aguarle la fiesta a los Regios, quienes inaugurarán esta temporada 2014-2015 ante su afición en el moderno complejo Nuevo León Unido.

Andre Joseph aparece como el mejor anotador de 3 al momento con 7 créditos

En la duela del gimnasio regio se espera se cuente con autoridades municipales y estatales, así como directivos de ambos equipos y como es costumbre, se contará con el apoyo de la afición de Monterrey que suele acudir en gran número al moderno complejo.

El coach del equipo lagunero, Daniel Jaule, ha venido dándole rotación a su plantel, en cada partido inicia con un cuadro diferente, aunque para esta noche se espera eche toda la carne al asador en busca de su tercera victoria al hilo, su posible cuadro inicial es con: Tomás Sánchez, quien sería el orquestador, se hará acompañar de Blake Walker (2), Andre Joseph (3), Jordan Glynn (4) y Dan Jennings (5).

Andre Joseph, por cierto, es uno de los jugadores que cuenta con pasado regio, pues jugó en Fuerza Regia donde se consolidó como líder en anotaciones, por lo que es uno de los viejos conocidos de la afición de la Sultana del Norte.

Jefes viene de ganarle a domicilio a Titánicos de León y a las Abejas de Guanajuato, mientras que Fuerza Regia victimó a los mismos equipos y ahora ambos tratarán de seguir el invicto.