Entrenan en su nueva casa

Jefes Fuerza Lagunera arrancó su preparación en el Auditorio Municipal de Torreón, luego que quedara lista la duela del inmueble. El próximo jueves, enfrentarán a los Titánicos de León.

A partir de las 19:00 horas, estarán de nueva cuenta en el inmueble de la calzada Colón, para su entrenamiento vespertino.
A partir de las 19:00 horas, estarán de nueva cuenta en el inmueble de la calzada Colón, para su entrenamiento vespertino. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera arrancó su preparación este lunes para iniciar su aventura en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a partir del próximo jueves, cuando enfrenten a los Titánicos de León, en el Domo de la Feria, a partir de las 20:15 horas.

El cuadro Lagunero que comanda el argentino Daniel Jaule, ya entrenó en su casa, el Auditorio Municipal de Torreón, luego que quedara lista la nueva duela del inmueble.

Se trabajó en tres sesiones, la primera por la mañana en el Gimnasio Prince, de Saltillo 400, mientras que la segunda fue desde las 11:30 horas en el Auditorio Municipal.

El 3 de octubre estarán en Monterrey para jugar ante Fuerza Regia

Blake Walker y Manuel Guzmán, quienes no pudieron jugar los dos últimos partidos de pretemporada en Zacatecas ante Barreteros, ya se recuperaron de sus molestias musculares y entrenaron al parejo de sus compañeros.

Mientras que por la tarde a partir de las 19:00 horas, estarán de nueva cuenta en el inmueble de la calzada Colón para su entrenamiento vespertino.

El equipo tratará de ganar desde la primera jornada en León, es por eso que partirán vía terrestre desde este martes por la noche, para entrenar el miércoles por la tarde y quedar concentrados para el partido del jueves por la noche, el primero en la historia de los Jefes Fuerza Lagunera.

El segundo encuentro en el calendario de los Jefes será el sábado 27 de septiembre en Guanajuato ante Las Abejas, anterior equipo del entrenador de Fuerza Lagunera, Daniel Jaule.

Mientras que el 3 de octubre estarán en Monterrey para jugar ante Fuerza Regia, equipo que pagará la visita al día siguiente. El día 4 los regiomontanos estarán en Torreón para realizar la inauguración de la temporada 2014-2015 en el Auditorio Municipal desde las 20:00 horas.