Fumigación a domicilio

Jefes Fuerza Lagunera se impuso en "La Colmena" ante las Abejas de Guanajuato, con un marcador de 81-78, dentro de la fecha 2 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mejor anotador por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn, con 21 puntos
El mejor anotador por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn, con 21 puntos (Especial)

Guanajuato, Guanajuato

En un partido no apto para cardíacos, Jefes Fuerza Lagunera sacó su segundo triunfo al hilo en dentro de la fecha 2 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de derrotar a domicilio a las Abejas de Guanajuato al son de 81-78, encuentro que se fue a un quinto periodo.

El partido se empató en dos ocasiones, en el segundo periodo terminó 33-33 y al final en el cuarto, quedó 68 a 68, por lo que se tuvo que ir al alargue, en el cual los Jefes hicieron 13 puntos, por 10 de los locales, para terminar por ganar apuradamente por 81 a 78.

El coach de los laguneros, Daniel Jaule, inició el partido alineando a Dan Jennings, Manuel Guzmán, Tomas Gallegos Tony Gallegos, Ramos y Blake Walker.

El primer periodo lo dominó el equipo de Torreón que fue más certero al ataque, terminando por anotar 17 unidades por 13 de los locales.

El siguiente encuentro de Jefes Fuerza Lagunera será el 2 de octubre en Monterrey, ante Fuerza Regia, fecha 3 de la LNBP.

Sin embargo, Abejas reaccionó apoyados por su afición, anotando 20 puntos, por 16 de los laguneros, para irse al descanso con el marcador empatado 33-33.

El tercer cuarto del partido fue crucial para el equipo de Jefes, Jordan Glynn, Manuel Guzmán y Walker, estuvieron muy activos al frente, asistiendo y anotando, aunado a los tiros de 3 de Joseph, le dieron la ventaja a los laguneros, para anotar 25 puntos, por 18 de Abejas, terminando este capítulo 58 a 51.

Abejas no se quedó de brazos cruzados y se fue con todo al frente para haber 17 puntos, por apenas 10 de los laguneros, terminando el cuarto periodo empatado a 68-68, por lo que se fueron al alargue.

En el quinto Jordan Glynn nuevamente se destacó, cerca del final Walker anota fácil de 2 unidades y Joseph un triple, todo sumó para que los laguneros terminaran ganando este partido por pizarra de 81-78.

El mejor anotador por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn, con 21 puntos, le siguió Blake Walker, con 16, Andre Joseph, marcó 11 y Manuel Guzmán, anotó 10 puntos. Por los locales, Steffphone Pettygrew se despachó con 19 unidades, Andrew Larry, anotó 13 y Víctor Buelna, 11 unidades.

En rebotes, Dan Jenings tomó 9 por los Jefes, el mejor en asistencias del equipo anoche fue Tony Gallegos con 3, con 3 también está Jordan Glynn.