Jefes Fuerza Lagunera sin presentación oficial

A pesar de que varios equipos de la LNBP, ya han presentado jugadores y fechas de pretemporada, los directivos de la escuadra lagunera junto con el Ayuntamiento de Torreón, siguen en silencio.

Así lucirían los uniformes de local y visita de Jefes Fuerza Lagunera.
Extraoficialmente, se sabe que el equipo torreonense tendrá en sus filas a destacados elementos universitarios de los Estados Unidos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mayoría de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya han dado a conocer sus rosters, fechas de pretemporada y han presentado oficialmente a sus equipos en sus respectivas ciudades, en Torreón no es así, pues tanto que directivos del equipo Jefes Fuerza Lagunera y el Ayuntamiento de Torreón, principal patrocinador, se muestran en silencio.

Pasó la primera quincena del presente mes, plazo que dijo el Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, sería presentado el nuevo equipo de baloncesto profesional, Jefes Fuerza Lagunera y hasta el momento no se ha dado a conocer roster de jugadores, fecha de pretemporada y avances que ha tenido la remodelación del Auditorio Municipal, al cual se le está dotando de nueva duela.

La afición al deporte ráfaga de la Región lagunera, está ansiosa de noticias del equipo.

Escuadras como Fuerza Regia, Cancún, Halcones Rojos, Xalapa, Mexicali y las Abejas, por mencionar algunos, ya han dado a conocer refuerzos y rosters, así como sus horarios de juego y donde y en qué tiempo realizarán su pretemporada, esto según lo publicado en la página oficial de la LNBP.

Extraoficialmente, se sabe que el equipo torreonense tendrá en sus filas a destacados elementos universitarios de los Estados Unidos, por lo que seguramente será una escuadra sumamente dinámica, con jugadores rápidos y jóvenes.

Serán reforzados con dos viejos conocidos de la afición como los son el estadounidense Blake Walker, quien viene de jugar en Sudamérica y mantiene ese gran nivel que se le conoció en el ya desaparecido equipo de Algodoneros de Torreón, junto a Walker estará Andre Joseph, elemento también parte de Algodoneros, que emigró a Fuerza Regia de Monterrey donde se destacó a la ofensiva.

La afición al deporte ráfaga de la Región lagunera, está ansiosa de noticias del equipo y se espera que la siguiente semana ya se tengan informes al menos de jugadores que vendrán a reforzar el equipo.

Nueva duela en el Auditorio

El Auditorio Municipal de Torreón, será el bunker de la nueva escuadra de baloncesto profesional, Jefes Fuerza Lagunera, que verá acción durante la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que arranca a finales de septiembre.

Los trabajos de instalación de la nueva duela, deben terminar antes de que el equipo inicie su trabajo de pretemporada.

La llegada de los jugadores se espera para la siguiente semana, por lo que tendrán que entrenar en escenarios alternos.