Seguirán con la buena racha

Fuerza Lagunera regresó a casa para continuar sus entrenamientos, para enfrentarse el 4 de diciembre a Huracanes de Tampico y el día 6 contra Correcaminos de la UAT.

Este fin de semana ganan uno y pierden otro los Jefes.
(Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera regresaron a La Laguna para continuar sus entrenamientos, así como sus compromisos de labor social. El equipo visitará a los pequeños de la Escuela 7 de Noviembre de la Colonia Ferrocarrilera, a partir de las 10:00 horas del martes.

Motivados tras su reciente victoria de visita en Monterrey ante Fuerza Regia, el equipo regresó a entrenar en el Auditorio Municipal con la firme intención de seguir con su buena racha.

Como visitante Jefes Fuerza Lagunera es el cuarto mejor de la LNBP con 5 victorias por 3 derrotas.

Aprovechando que los partidos serán hasta el fin de semana, el equipo realizará labor social por las mañanas previo a sus entrenamientos.

Iniciaran en la escuela primaria 7 de Noviembre de la Colonia Ferrocarrilera, donde los pequeños tendrán la oportunidad de jugar ante el equipo, escuchar sus consejos, historias de vida, con la intención de motivar a los pequeños a seguir por el camino del estudio y una vida sana.

El próximo fin de semana, el equipo seguirá en la región, esperando se concrete un partido de exhibición, para no perder el ritmo.

Su próximo encuentro será de visita hasta el jueves 4 de diciembre en casa de los Huracanes de Tampico, posteriormente el sábado 6 estarán en Ciudad Victoria para medirse a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Huracanes es el sublíder de la competencia con 10 ganados y 6 perdidos, siendo la quinta mejor ofensiva con mil 409 puntos.

Por su parte los Jefes marchan en el tercer sitio de la competencia con marca de 9 ganados y 8 perdidos. La ofensiva lagunera sigue siendo la mejor del circuito, está en el primer lugar con mil 478 puntos, un promedio de 92 unidades por encuentro.