A desplumar Halcones

Jefes Fuerza Lagunera recibirá al equipo de Veracruz dentro de la fecha 13 en la LNBP. La directiva llamó a la afición a apoyar debido a que las entradas en Auditorio Municipal han sido 'pobres'.

Jefes actualmente se ubica en la octava posición de la tabla general con marca de 10 juegos jugados, con 4 victorias y 6 descalabros.
Jefes actualmente se ubica en la octava posición de la tabla general con marca de 10 juegos jugados, con 4 victorias y 6 descalabros. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera recibe a Halcones Rojos de Veracruz este jueves a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón, encuentro de la fecha 13 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La directiva del equipo pide el apoyo de la gente de La Laguna para el equipo, pues en los pasados encuentros como local, el auditorio lució con pobres entradas.

Es por eso que la directiva ha implementado una serie de promociones, la primera es dos por uno en todas las localidades, 3 por 2 en cerveza y en la compra de dos refrescos, un agua gratis.

Como local, el cuadro lagunero solo ha ganado un partido de 4 disputados, mientras que los Halcones en patio ajeno han ganados dos y perdido cuatro.

En lo referente a lo deportivo, el equipo cerró su preparación la mañana de este miércoles en el Auditorio Municipal de Torreón, donde ya reportó el nuevo refuerzo Jailen "El Cañón" Cano.

Así mismo, Karim Malpica y Javier Mojica, se reportan listos para ver acción en este partido, toda vez que estuvieron fuera de los entrenamientos debido a problemas estomacales.

Respecto al próximo partido, el puertorriqueño Mojica, precisó que hay que hacer sentir la localía este jueves y sábado.

"Ganar en casa es algo que debemos hacer, es donde practicamos y tenemos a la fanaticada. Tenemos otro fin de semana difícil ante un equipo fuerte, tenernos que hacer todo lo posible para sacar adelante estos dos juegos, queremos escalar posiciones para estar dentro de los primeros cinco equipos", señaló.

Jefes actualmente se ubica en la octava posición de la tabla general con marca de 10 juegos jugados, con 4 victorias y 6 descalabros.

Halcones Rojos, como viene siendo una constante a lo largo de los años, ocupa las primeras posiciones, está por el momento en el cuarto lugar con récord de 12 disputados, 6 triunfos e igual número de descalabros.