Van por la revancha en el segundo de la serie

Este sabado a las 20:00 horas en el Auditorio Hermanos Carreón, Jefes Fuerza Lagunera enfrentará a Panteras de Aguascalientes, donde se espera rotación de jugadores para el partido.

Respecto al siguiente compromiso ante el campeón Mexicali, el coach español Paco Olmos señaló que hay cosas aún que trabajar con el plantel.
En el quinto puesto está Jefes Fuerza Lagunera con marca de 5 jugados, 2 ganados y 3 derrotas para 7 unidades. (Aldo Cháirez)

Torreón

Jefes Fuerza Lagunera visita la noche de este sábado a Panteras de Aguascalientes, partido que será el segundo de la serie y que se realizará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Hermanos Carreón.

El primero lo perdió el conjunto lagunero en un apretado encuentro que se definió hasta el cuarto periodo y en el cual el cuadro lagunero no tuvo el tino de otros partidos.

Jefes protestó el partido que perdió en Ciudad Juárez ante Indios, equipo que alineó a jugadores no registrados.

Se espera rotación de jugadores para el partido de este sábado, pues el mejor hombre a la ofensiva fue Aaron McGhee con 26 unidades, el resto tuvo un porcentaje muy bajo.

La tarde de este viernes, el cuadro lagunero se presentó en la duela del Auditorio Hermanos Carreón para entrenar y de paso, darle una checada a la táctica.

El español Paco Olmos, coach de Jefes, es un estudioso del baloncesto, por lo que seguramente ya tiene bien analizado al conjunto de Panteras y sabe por dónde puede atacar.

Al momento el conjunto de Pioneros de Quintana Roo es el líder de la tabla general con 5 jugados, 4 ganados, 1 perdido y 9 puntos.

Soles marcha en el segundo peldaño con récord de 5 encuentros, 4 victorias, 1 derrota la cual fue precisamente ante Jefes, para 9 puntos. El tercer sitio es Abejas de Guanajuato, el cual cuenta con números idénticos que los dos primeros.

Fuerza Regia es cuarto con 4 disputados e igual número de victorias, para 8 puntos. Le sigue en el quinto puesto Jefes Fuerza Lagunera con marca de 5 jugados, 2 ganados y 3 derrotas para 7 unidades.