Seguirán siendo Jefes de la siguiente temporada

El equipo lagunero confirmó su participación en el próximo periodo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Trabajarán en el armado de la alineación y en el posible regreso del coach Paco Olmos.

El equipo mantendría como su cuartel general el Auditorio Municipal de Torreón, donde se espera una mayor participación de los aficionados laguneros.
El equipo mantendría como su cuartel general el Auditorio Municipal de Torreón, donde se espera una mayor participación de los aficionados laguneros. (Aldo Cháirez.)

Torreón, Coahuila

José Ganem Guerrero, presidente de Jefes Fuerza Lagunera, confirmó la tarde de este miércoles, que el equipo participará en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Precisó que a la brevedad, se trabajará en el armado del equipo y que muy posiblemente se dé el regreso del coach español Paco Olmos.

“Ahora es prematuro hablar de qué jugadores vendrían, como todos los equipos se están armando rosters, apenas se busca quién puede venir y dónde están jugando, estamos haciendo nuestra planilla para tener un equipo competitivo, mejor incluso, que la campaña pasada sin lugar a dudas”, confirmó el directivo.

Se tratará de mantener la base que terminó la campaña pasada y reforzarla con elementos de calidad, la meta es estar en las finales.


“De los jugadores que terminaron la temporada, quién quiera regresar y esté disponible, vamos a continuar con ellos y lógicamente vamos a reforzar al equipo, la meta como siempre es competir y llegar a playoffs”, agregó.

El propósito este 2016-2017, es estar dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia, que por lo general ocupan escuadras como Fuerza Regia, Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo.

“La pasada temporada tuvimos muy buen equipo, hubo un momento en el que estuvimos en cuarto lugar y esta próxima campaña trataremos de ser de los punteros”, concluyó.

El equipo mantendría como su cuartel general el Auditorio Municipal de Torreón, donde se espera una mayor participación de los aficionados laguneros.