Se integra nuevo elemento a los Jefes

Se trata de Javier Ramos, quien fue campeón de triples en la Liga de Chihuahua y llega a Torreón con excelentes referencias para jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Javier Ramos llega con excelentes cartas a la quinteta de Torreón.
Javier Ramos llega con excelentes cartas a la quinteta de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera recibió ayer la llegada de otro elemento más que viene a sumar al equipo.

Se trata de Javier Ramos, quien llega con excelentes cartas a la quinteta torreonense, pues fue campeón de triples en la Liga de Chihuahua.

Se podría decir que con la llegada de este elemento, el equipo lagunero que tomará parte en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, está completo.

Se podría decir que con la llegada de este elemento el equipo esta completo.

Faltaría ver qué jugadores locales tomará en cuenta el coach argentino, Daniel Jaule, para adherirse al plantel, el cual es uno de los primeros en la LNBP que se puso a hacer pretemporada.

Este lunes el equipo trabajó a tres sesiones, la primera muy temprano por la mañana en un conocido gimnasio de la localidad ubicado en la Calzada Saltillo 400, donde los jugadores tuvieron su sesión de pesas y fuerza en piernas.

Después a las 10:00 horas, todo el plantel se trasladó al Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, donde lleva a cabo con regularidad sus prácticas.

Ahí arribó Javier Ramos, quien se puso a las ordenes del coach Jaule y del preparador físico del equipo, el también pampero, Renzo Vallinoti.

Ramos se desempeña como 1-2, movedor con un gran tino en los tiros de 3 puntos, llegó al equipo tras haber sido el mejor tirador de triples en la Liga de Chihuahua, una de las más competitivas del país.

Este lunes el equipo realizó mucho trabajo en defensa, una de las características del coach Jaule, quien plantea así sus partidos, partiendo bien ordenados desde la defensa.

Ramos se desempeña como 1-2, movedor con un gran tino en los tiros de 3 puntos.

Se tuvo un partido cinco contra cinco, terminando la sesión con estiramientos y trabajos de piernas a cargo del preparador físico, Renzo Vallinoti.

La tercera sesión se realizó por la tarde a las 17:00 horas, terminando así la exhaustiva jornada para el plantel, que deberá de presentarse nuevamente la mañana de este martes dentro de su segunda semana de postemporada.

El dato

La inauguración de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en Torreón, será el domingo 5 de octubre en el Auditorio Municipal de Torreón desde las 18:00 horas. Jefes recibirá a Fuerza Regia.