Jefes comienza con derrota en Juárez

Indios de Ciudad Juárez se llevó la victoria por pizarra de 86-78. El equipo lagunero tuvo un buen encuentro y llegó a este partido con apenas 4 días de entrenamientos y sin pretemporada.


El mejor anotador por Jefes Fuerza Lagunera fue Jordan Glynn, con 21 puntos
Jefes arranca con derrota temporada 2015-2016. (Especial)

Ciudad Juárez, Chihuahua

Jefes Fuerza Lagunera inició con el pie izquierdo pero con la cara al sol la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de caer en su visita a Indios de Ciudad Juárez por pizarra de 86-78, encuentro disputado anoche en el Gimnasio Municipal José Neri Santos.

El primer cuarto lo inició ganando Jefes, mientras que en el segundo se igualó la pizarra 40-40, yéndose así al descanso.

En el tercero dio guerra pero perdió el partido en el cuarto en el cual sumó mucho menos que el rival.

Fue un gran partido de toma y daca, muy meritorio para Jefes, equipo que llegó a este partido con apenas 4 días de entrenamientos y sin pretemporada.

Los mejores bajo el aro de Jefes fueron: Aaron McGee con 18, Ray Gallegos 16 y Javier Mojica 12.

En el primer cuarto y basando su ataque en el funcionamiento colectivo, el cuadro lagunero pudo irse arriba por marcador de 26-22. En el segundo periodo hubo una igualdad de fuerzas.

Indios tuvo una férrea defensa con Trayvon Clifton, quien tuvo en el partido 6 rebotes defensivos y 5 de Deilvez Altorio.

Jefes hizo 14 unidades por 18 de Indios, para quedar empatados al medio tiempo 40-40, ante la algarabía del público de la tribu local que realizó una excelente entrada en su inauguración.

Lo más intenso y emotivo de la noche fue en el tercer periodo, donde se vivió un partido donde ambos equipos dieron todo de sí, hubo igualdad de fuerzas.

Aquí la labor ofensiva de Ray Gallegos tirando de tres puntos y de Aaron McGee desde la pintura por parte de Jefes, el marcador quedó al tercer episodio 63 de Juárez por 64 de los de Torreón.

El tercer cuarto faltó fondo físico ante el vendaval que se le vino al equipo lagunero, pues los locales no querían que les aguaran la i esta de inauguración.

Indios anotó 23 unidades en este periodo por 14 de los Jefes, para terminar 86-78 en favor de ciudad Juárez.

Los mejores anotadores por Indios de Ciudad Juárez fueron: Óscar Rosales con 24 unidades, Deilvez Altorio hizo 22 y Trayvon Clifon realizó 21.

Por los Jefes Fuerza Lagunera los mejores bajo el aro rival fueron: Aaron McGee con 18, Ray Gallegos 16 y Javier Mojica 12.