Segundo ensayo para Jefes ante Indios de Juárez

Hoy es el segundo ensayo para el español Francisco “Paco” Olmos, quien deberá poner en marcha sus engranes para lograr tener a una máquina bien aceitada.

Este domingo reportó la mayoría del plantel y el coach español, Francisco ''Paco'' Olmos.
Francisco ''Paco'' Olmos, coach de Jefes Fuerza Lagunera. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tiene la noche de este sábado su segundo partido de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se medirá nuevamente a Indios de Ciudad Juárez, encuentro a realizarse a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio José Neri Santos.

En el primero de la serie el marcador final favoreció al local por pizarra de 86-78.

El siguiente compromiso de Jefes es el jueves 29 de octubre, día en que se realizará la inauguración en el Auditorio Municipal y qué mejor sinodal que el actual campeón de la LNBP, Soles de Mexicali.

Jefes a pesar de tener poco de haberse integrado, jugó de excelente manera los tres primeros cuartos.

En el primero, Jefes se fue con ventaja, mientras que al medio tiempo, se fue el partido empatado 40-40, todavía en el tercer periodo, el cuadro lagunero aventajaba al local por apenas un punto, pero fue en el cuarto, donde evidenció falta de fondo físico, ahí Indios aprovechó para sacar ventaja.

Hoy es el segundo ensayo para el español Francisco “Paco” Olmos, quien deberá poner en marcha sus engranes para lograr tener a una máquina bien aceitada y acertada sobre todo.

Ray Gallegos como ya había venido siendo costumbre, cargó con el peso ofensivo del equipo, pero esta vez fue ayudado en gran medida por el norteamericano Aaron McGee, quien se vio de gran manera bajo la pintura.

Es importante salir con el triunfo, no sólo para regresar de la gira con una victoria, sino que en el estado anímico, salir con la victoria generaría confianza para afrontar los próximos compromisos.