Se preparan para entrar al ojo del huracán

Jefes Fuerza Lagunera quieren arrancar el tercer lugar a los Huracanes de Tampico a quienes se enfrentarán este jueves de visita. Los locales contarán con sus refuerzos Dallas Logan y de Alejandro Pérez Zarco.

En su anterior encuentro Jefes perdió ante Huracanes.
En su anterior encuentro Jefes perdió ante Huracanes. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera se alista para la visita que hará este jueves al ojo del huracán, para medirse a Huracanes de Tampico, dentro de la Jornada 19 de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Quieren arrancar el tercer lugar que tienen los tampiqueños, así que realizan intensos ensayos en el Auditorio Municipal para la visita, donde jugarán a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Expo Tampico.

La quinteta porteña estará de regreso en su territorio para enfrentar a unos Jefes Fuerza Lagunera, a quienes en la actual temporada ya vencieron, pero ahora se encuentran en circunstancias muy distintas y está en disputa el tercer lugar de la clasificación.

El seleccionado nacional Alejandro Pérez Zarco se une a la quinteta porteña con sus 2.05 metros de estatura, juega la posición 3-4 y es un delantero de poder.

El entrenador argentino de los Jefes, Daniel Jaule sabe que necesita del apoyo de todos sus jugadores, no puede depender solo de las efectividades de Andre Joseph o Dan Jennings, así que trabaja el aspecto colectivo para intentar salir adelante en esta gira.

Su rival ya tendrá para este duelo a sus dos refuerzos recién llegados, se trata Dallas Logan y de Alejandro Pérez Zarco, quienes sumarán fuerzas y a compartir su experiencia en la duela con los pupilos del coach Ángel “Pompis” González.

Quieren continuar con paso firme durante las próximas jornadas, esto debido a ajustes en el roster por situaciones de lesiones y compromisos personales de Marcus Elliott, Román Pruneda y de un viejo conocido de la afición lagunera, Mike Strobbe.

El seleccionado nacional Alejandro Pérez Zarco, originario del Distrito Federal, se une a la quinteta porteña con sus 2.05 metros de estatura, juega la posición 3-4, delantero de poder y llega para anotar desde cualquier punto de la duela, atacar el aro e inclusive poner tapas gracias a su altura y a sus habilidades.

Dallas Logan es originario de Detroit, Michigan, desempeña la posición 1-2, base armador y guardia escolta, se distingue por su excelente toma de decisiones, el dominio que tiene en el contraataque, su rapidez para llegar y penetrar en el aro, además de la eficacia con la que cuenta para esquivar a sus oponentes.