Aprovecharán efectividad de visitante

Jefes Fuerza Lagunera se enfrentará este jueves y sábado a los Huracanes de Tampico así como a los Correcaminos de la UAT.

Jefes ha tenido buen desempeño como visitante.
Jefes ha tenido buen desempeño como visitante. (La Afición)

Torreón, Coahuila

Esta semana se inició a tambor batiente, el equipo Jefes Fuerza Lagunera se prepara para dos complicadas salidas: el jueves 4 de diciembre ante Huracanes de Tampico y el sábado 6 contra los Correcaminos de la UAT.

El equipo lagunero es de los mejores visitantes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, es por eso que tratará de aprovechar ese hándicap a favor.

Mientras tanto, el equipo entrena y se da el tiempo para hacer labor social. Al medio día de este lunes, visitó y convivió con los niños de la Casa Puente del DIF Municipal, donde fueron recibidos por la titular del Desarrollo Integral de la Familia, la señora Marcela Gorgón de Riquelme.

Jefes presume además ser la mejor ofensiva de la LNBP con 1478 puntos, un promedio de 92.38 puntos por partido.

Antes de la convivencia en el DIF Municipal, a las 11:00 horas el equipo entrenó en el Auditorio Municipal, donde el coach argentino Daniel Jaule, exigió al máximo al plantel, el cual deberá estar a tono para partir la tarde de este miércoles con destino a Tampico, para jugar el jueves en el Ojo del Huracán, casa de los tampiqueños, lugar que se ubica en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (ExpoTampico).

Posteriormente viajará a Tamaulipas, en Ciudad Victoria, donde se medirán a los Correcaminos de la UAT. Escuadra que tiene como sede el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, (UAT), Campus Victoria.

Precisamente, el equipo de Huracanes es el tercer mejor equipo del circuito con marca de 10 y 6, en ganados y perdidos respectivamente, Jefes Fuerza Lagunera marcha en el cuarto con 9 y 8, mientras que los Correcaminos de las UAT, están en el séptimo sitio con marca de 8 victorias, por 10 derrotas.

En lo que se refiere a la tabla de mejores visitantes, los Jefes son el cuarto mejor equipo del circuito con récord de 8 encuentros jugados, 5 ganados y 3 descalabros.

Presume además ser la mejor ofensiva de la LNBP con 1478 puntos, un promedio de 92.38 puntos por partido.