A dar todo por los playoffs

Jefes Fuerza Lagunera enfrentará a Halcones de Xalapa, en partido de la fecha 38 sobre la duela del Auditorio Municipal de Torreón, mañana a las 20:00 horas.

El equipo lagunero busca reponerse del golpe anímico que les dejó el juego ante Huracanes de Tampico.
Jefes recibirá al tercer lugar de la tabla general, un encuentro que los aficionados al deporte ráfaga no deben de perderse (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera tratará de mantenerse en zona de calificación a postemporada, pero deberá derrotar mañana por la noche a Halcones de Xalapa, en partido de la fecha 38 sobre la duela del Auditorio Municipal de Torreón, a las 20:00 horas.

La afición lagunera presente en el pasado partido de Jefes ante Fuerza Regia, pudo ser testigo de lo que se podrá vivir en postemporada, pues el agarrón fue tal que cuatro periodos no fueron suficientes, tuvieron que irse hasta el sexto para definir al ganador del partido, que fue arrebatado a los de Torreón.

Jefes recibirá al tercer lugar de la tabla general, un encuentro que los aficionados al deporte ráfaga no deben de perderse.

Jefes sigue metido en la pelea para estar dentro de los primeros ocho, marchan con 18 triunfos por 16 derrotas.

La directiva lagunera ha dispuesto mantener la promoción de 2 por 1 en todas las localidades, así mismo los niños gratis en la planta alta, acompañados de un adulto.

Para lograr un resultado positivo, Fuerza Lagunera se ha preparado con todo sobre la duela del Auditorio Municipal, bajo las ordenes de su coach Daniel Jaule, que por el momento no registra lesionados en su plantel, por lo que se llegara con equipo completo para el juego de este sábado.

Halcones Xalapa llegó a Torreón este viernes, con una marca de 25 triunfos por sólo ocho descalabros en la temporada, que le ubican en la tercera posición de la tabla general, a un partido de los actuales líderes, Soles de Mexicali, anotando hasta el momento dos mil 906 puntos y recibiendo dos mil 608 puntos.

Por su parte, Jefes sigue metido en la pelea para estar dentro de los primeros ocho, marchan con 18 triunfos por 16 derrotas.

El equipo lagunero se mantiene como la mejor ofensiva de la liga con tres mil 16 puntos anotados y como penúltimo en el plano defensivo con tres mil 31 puntos recibidos.

Como local se tienen nueve triunfos, mismos que tienen pero en calidad de visitantes los Halcones de Xalapa.

Dan Jennings, Melvin Cleveland, Ray Gallegos, BJ Monteiro y Jordan Glynn, serán quienes arranquen este partido, aunque estarán listos para cualquier llamado Enrique Zúñiga, Matt Gwynne, André Joseph, Víctor Méndez y José Luis Díaz.