Dos duelos de mucha exigencia

Jefes Fuerza Lagunera enfrenta a Halcones Xalapa y Halcones Rojos, donde tratarán de recuperar el equilibrio. Anoche entrenaron en el Auditorio Municipal y buscan fortalecerse de cara a los juegos del fin de semana.

Mantenimiento en el marcador del Auditorio Municipal.
Mantenimiento en el marcador del Auditorio Municipal. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera busca remontar posiciones esta semana, en la que sostendrá dos encuentros de mucha exigencia, ante Halcones Xalapa y Halcones Rojos.

El domingo Fuerza Lagunera será anfitrión del sublíder Halcones Rojos, que marcha con seis juegos ganados y dos perdidos.

La escuadra lagunera entrenó anoche en el Auditorio Municipal, donde el coach Daniel Jaule se enfoca en corregir las fallas que han tenido a lo largo de los últimos encuentros, tratando de recuperar el equilibrio y fortalecerse de cara a los juegos de este fin de semana.

Este viernes, el equipo lagunero se medirá a los Halcones Xalapa, equipo que viene de ser sorprendido por Las Abejas de Guanajuato por marcador de 86-87, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Entre los mejores encestadores de los veracruzanos está Terrence Shannon junto a Adrian Henning y Adam Parada.

Ocupan la cuarta posición con marca de 5 juegos ganados y tres perdidos, mientras que Jefes está en la octava posición con 4 triunfos e igual número de descalabros.

Halcones recientemente incorporó a sus filas al estadounidense Mike Glover, quien ha encajado en el grupo y se está haciendo notar a la ofensiva.

Para el domingo, Fuerza Lagunera será anfitrión del sublíder Halcones Rojos, que marcha con seis juegos ganados y dos perdidos.